Cierre de los Hilos Oficiales de Juegos ya a la venta

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
http://www.laps3.com/foro/10_charla/374182-que_es_esto-2.html#post5520592
--- [ Añadido ] -----


Estuvimos ayer varias horas debatiendo el tema y hemos llegado a una solución que creemos os gustara.

Los comentarios, dudas, preguntas, respuestas y todo lo relacionado sobre el juego no puede centralizarse en un HO y para eso se han hecho los foros.

Sin embargo, los que quieran crear un sitio donde recopilar toda la información vamos a hacerlo de manera diferente.
1 post positivo contra un monton negativos.

Como se que nada va a cambiar por mucho que se comente no voy a pasar mas por aquí. Ya veras que haces.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ahora joseluis, aparte de cerrar los ho, tambien nos va salir notificacion por cada juego?, podrias hacer que salga al que quiera, no a todos, pero vamos, haced lo que veais, nuestra opinion vale menos que un euro de madera visto lo visto, saludos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hombre hacer esto para mi todo el que ha creado un hilo oficial se verá insultado ya que todo su trabajo no valdrá para nada
El nuevo sistema que hay puesto me parece genial para información pero creo que el hilo oficial es necesario ya que

ejemplo/ yo hace tiempo que no juego al BO2
me apetece pero no sí será una de esas semanas que va de culo
no voy a crear un hilo de como va conexión en el BO2 prefiero
ir al hilo y siempre se trata este tema o cosas como charlar de partidas me a pasado esto o lo otro
como has dicho un chat de juego pero es necesario yo creo todo es necesario tanto como información como entretenimiento

Pero es tu negocio y tu lo llevas de la manera que crees que es la mejor pero creo que deberías escuchar a los foreros
Un cordial saludo
@JoseLuis
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre hacer esto para mi todo el que ha creado un hilo oficial se verá insultado ya que todo su trabajo no valdrá para nada
El nuevo sistema que hay puesto me parece genial para información pero creo que el hilo oficial es necesario ya que

ejemplo/ yo hace tiempo que no juego al BO2
me apetece pero no sí será una de esas semanas que va de culo
no voy a crear un hilo de como va conexión en el BO2 prefiero
ir al hilo y siempre se trata este tema o cosas como charlar de partidas me a pasado esto o lo otro
como has dicho un chat de juego pero es necesario yo creo todo es necesario tanto como información como entretenimiento

Pero es tu negocio y tu lo llevas de la manera que crees que es la mejor pero creo que deberías escuchar a los foreros
Un cordial saludo
@JoseLuis
Nadie os impide crear un hilo unico en el foro de BO2 sobre comentarios de partidas. Es que ya os digo que es simplemente cambiar el chip, lo que no se puede es centralizar informacion y dudas en un solo hilo cuando hay foros de cada juego.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
No me convence. Entonces mis 3 ultimos post en el Hilo del WRC3, hubiesen sido 3 temas nuevos:
- Como superar las pruebas de Drift
- El juego tiene tramos muy repetitivos
- Platino, gracias a todos :cunao:

Yo los escribia en el HO, porque no tiene guia de trofeos y en otros juegos de poco "interes" creo que el HO era una gran ayuda.
Ni a mi tampoco "joder cuantos niños rata hay hoy en el CÓD" "puta mierda de conexión" para desahogarme tengo que crear dos hilo ahora
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ni a mi tampoco "joder cuantos niños rata hay hoy en el CÓD" "puta mierda de conexión" para desahogarme tengo que crear dos hilo ahora
En el foro de Battlefield 3 hay un hilo unico para comentar partidas, nada impide que lo hagais en el foro de Black Ops 2.

Insisto, lo que no se puede hacer es un hilo para centralizarlo todo, ni de charla general , todos los juegos tienen su foro para eso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ni a mi tampoco "joder cuantos niños rata hay hoy en el CÓD" "puta mierda de conexión" para desahogarme tengo que crear dos hilo ahora
Tampoco creo que sean mensajes que tenga mucho sentido postearlos así tal cual :buf:

Peeeeeeeeeero, sí puedes abrir un Hilo en el que te quejes de los niños-rata del CoD, por qué los odias, con qué clase de combustible los quemarías, y qué opina el resto sobre ello.

Y otro sobre lo malísima que es la conexión del CoD, preguntar si eres el único al que le pasa, si alguien tiene algún consejo para intentar mejorarlo...
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Nadie os impide crear un hilo unico en el foro de BO2 sobre comentarios de partidas. Es que ya os digo que es simplemente cambiar el chip, lo que no se puede es centralizar informacion y dudas en un solo hilo cuando hay foros de cada juego.
No sí yo te entiendo pero lo veo más cómodo de otra forma pero un hilo oficial o principal de juego creo que es necesaria
Sólo será acostumbrarnos al cambio pero no te diré "pos me enfado y me voy"
Pero si te digo que no me gusta como a otros muchos la verdad

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tampoco creo que sean mensajes que tenga mucho sentido postearlos así tal cual :buf:

Peeeeeeeeeero, sí puedes abrir un Hilo en el que te quejes de los niños-rata del CoD, por qué los odias, con qué clase de combustible los quemarías, y qué opina el resto sobre ello.

Y otro sobre lo malísima que es la conexión del CoD, preguntar si eres el único al que le pasa, si alguien tiene algún consejo para intentar mejorarlo...
Ya si es como dice @JoseLuis solo será acostumbrarnos y cambiar el chip
pero eso si dejo mi opinión de que no me gusta la idea quizá cuando pasen unos días nos acostumbramos yo no voy a decir "que me marcho porque no me gusta" pero no me gusta
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Apoyo la iniciativa, pero también veo que ahora los HO han perdido un 80% de su utilidad, ya que la mayoría de la información está en la ficha del juego del foro. Entonces si ahora se cierran, solo servirán para consultar una información que también está en la ficha técnica del foro...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Al principo me parecia una burrada eliminar lo HO, pues es hai donde esta toda la informacion sobre los juegos y donde se consulta todo, pero la nueva iniciativa no la veo mal, lo HO segiran hay para consultar aunque no se pueda comentar y para las duda habra hilos especficos que veo bien, porque a si podra cada hilo centrarse en un punto y sera mas facil enterarse de las cosas, que bien es verdad que han sido varias las veces que he posteado dudas en algun HO de juegos poco "HYPEADOS" por decirlo de alguna manera y nadie responde a las dudas de nadie, a si que yo por mi parte no veo mal esta nueva iniciativa.

Aprovecho ahora para comentar algo que detesto y ya se a comenta por ahi atras y es que lleguen notificaciones solo porque alguien conteste a un hilo en el que estas suscrito, cada dia tengo el correo lleno de mails del foro por culpa de este tema y la unica forma de solucionarlo es eliminar las subscripciones a dichos hilos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya que desaparecen los hilos oficiales, que desaparezcan las notificaciones.. porque son un coñazo. Quien haya abierto un hilo puede revisar entrando en el mismo si alguien le ha contestado.

Si hemos de asumir el cambio, que no nos peten de notificaciones tampoco.
Eliminación de notificaciones YA.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Estoy de acuerdo con @kukuku, las eliminaciones de las notificaciones... tiene que hacerse ya. En 3-4 temas que estoy, en un momento me han hinchado a notificaciones... con las menciones es suficiente.
A las malas con volver a entrar al tema correspondiente sería suficiente.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡Sí! Esto de las notificaciones ya empieza a mosquearme. Cada dos por tres me llegan unas cuantas. Pero aunque me queje (nos quejamos), haran lo que quieran.:douh:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Mi opinión es que no deberían cerrarse, creo que la gente hace sus preguntas y todo allá y bueno, en fin, no digo mas porque la verdad no me gusta quejarme y eso...

Lo que si he notado visitando algunos hilos de guías de trofeos es que entonces la gente empieza a utilizar esos hilos de trofeos para preguntar cosas que iban antes en los hilos, entonces por ese lado pueda que muchos empiecen a postear dudas del juego y de trofeos en los hilos de guías de trofeos.
 
Superior