Chorreton D.L.P.T.V [Grupo de mi pueblo]

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia





Bueno pues quiero enseñaros un grupo de rock de mi pueblo que por lo que se ve estan triunfando jajajaja

El gurpo se llama Chorreton de lefa pa tu vieja

Barre tu casa

Acho Galletas donde estan las setas



Discografia

Su historia (escrita por ellos)
Lo de la lefa empezó con tres colegas de pueblo de la misma quinta y calaña. El epicentro, Ulea, que ante su particular desidia y falta de motivación, hartos de apedrear gatos sin ningún resultado y sin apenas satisfacción, tienen claro que por la coincidencia de sus posturas y su idea de denuncia, debían montar una banda de Rock. Los culpables Paco, Mario y Ramón, Destrucción Masiva fue la primera idea que daría nombre al entramado.

El cometido de cada uno estaba claro, Paco (Rock Star) a las voces porque es un bocas y con la guitarra al hombro para hacerse el chulico con las gachises. El Mario a la guitarra porque su hermano tenía una y de vez en cuando se la cogía, el Ramón al bajo, que tiene la pose y yo, el Pikazikas como soy pequeñajo y ruidoso, pues a la batería.

Tardamos algún tiempo en conseguir el Material Destructivo, como las cosas buenas, que se hacen esperar… Mientras tanto sin querer queriendo y a mala leche jodiendo, desplegámos una campaña de marketing jamás ideada por ninguno de los miembros, el mismo nombre del grupo armó revuelo por si mismo, Chorretón de Lefa Pa Tu Vieja es el nombre de la criatura. Bueno, también tuvo la culpa el hecho de que nos movamos más que la compresa de una coja y que conocemos a mogollón de baska, la historia es que se empezó a cocer nuestra historia, valga la protuberancia. Hasta salimos en la revista Heavy Rock, en un reportaje sobre Boicot y todo esto a falta de dos cosas: los instrumentos y conocer al menos lo que es un Do (bueno, aún no lo sabemos). De cualquier manera, aquello nos dio el impulso que necesitábamos, nos pusimos en serio y pillamos los instrumentos, cada uno a su tiempo. Empezamos a hacer ruido en la casa de campo, no en la de Madrid, sino en la mía, adornamos el local de ensayo y aún así el techo se nos caía a piazos.

Cuando la formación tomaba cuerpo, Mario ante su miedo escénico decidió no quedarse al margen de la banda, sino que directamente nos dijo que no tocaba. Aún así nos siguió haciendo las veces de técnico y apoyo logístico. Teníamos a Paco todo el día emperrado en que había que meter otro guitarra aunque yo prefería seguir como estaba en ese momento la formación, pero la cosa caía por su peso, necesitábamos apoyo y entró el Yuste, guitarrista de Insert Koin, ahora Acaso Hecho. Este pintas era conocido del Paco y yo lo conocía de vistilla. Al principio no me acababa de convencer, pero lo cierto es que él fue quién cimentó las bases del grupo. Enseguida salió el primer bolo y a lo grande, en el sexto Festival Ulea Rock junto a bandas locales y como cabeza de cartel OBUS, que no es que sea lo nuestro, pero no está nada mal. Lo hicimos en la pista del cole donde tantas veces nos habíamos dejado la piel de las rodillas jugando al futbito y de darnos algunas ostias.

Ya os digo, a lo grande, con nuestra gente, en nuestro terreno y con un sonido que hoy en día, muchos quisieran, salimos a las once de la noche de un sofocante agusto, los primeros y con poco público, apenas una centena de almas, pero siempre expectantes. ¿Cagaos?, que ostias! Con unas ganas salimos del copón. El concierto musicalmente hablando pues algo desastre (como ahora, en nuestra linea) pero defendible. No se me olvidará nunca. Todavía casi con la resaca del primer bolo, Ramón nos deja para labrarse un futuro mejor y se marcha a Albacete a estudiar, Yeeeah! Nos dejó la pose de Chorretón. Pero nosotros estábamos muy calientes y seguimos adelante, tuvimos incluso que dejar la casa de campo por el mal estado del local. Nos pillamos una covacha en condiciones en las Pullas (actual sede de los Chorretón).

Entonces apareció Javi que es el bajista del grupo del Yuste (Acaso Hecho), venía al ensayo de vez en cuando y alguna vez tocaba el bajo, nos hacía un favor y a él le venía bien para practicar. Viendo que encajaba perfectamente en el engranaje le tiramos la china (harte un porro y dinos si vas a venir todos los días) Así entró en la historia (y está haciendo historia).

De ahí palante ensayos a saco y más trabas para poder seguir adelante, Yuste se pira también de estudios. El destino ésta vez, Valencia, aunque sigue adelante, on-line. Cuando puede se junta con nosotros y se crea la magia y entonces vamos embalaos, hacemos conciertos, sacamos mogollón de temas propios e incluso hemos tocado con grupos como Apalo Seko, Barricada o Porretas.

Y hasta ahora aunque con muchas dificultades e historias internas, la lucha sigue… y si quieres continuará mientras no pierdas la oportunidad de venir a ver un concierto de Chorretón D.L.P.T.V.


Discografia
Solo tienen actualmente una maketa



Su pagina Web

Podeis descargar su maketa, ver fotos, fechas de conciertos, ect.
http://www.chorreton.es/


Salu2 y espero que os guste
 
Superior