[Chorrapost]Sony nos mintio con las especificaciones de la PS3.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si señores la verdad he descubierto 3 funciones que no figuraban en el manual y que Sony creyendonos tontos nunca nos lo informo debidamente.

1-Makina de Toques/calambrazos/choques electroestaticos:Miren que cada vez que intento hacer uso de los botones tactiles me da unos que no vean ya le tengo mania.

2-Makina de limpieza:Nunca se nos informo de que si teniamos una PS3 jamas en la vida tendriamos que volver a limpiar un mueble ya que con el Cell y toda esa tecnologia punta la PS3 tambien sirve de atrapapolvo.

3-Calefactor-No tengo que decir nada mas o si?,aunque si me preguntan envidio un poco las funciones de la 360(Troll ON)mira que sirve de arbol navideño con esas bonitas luces que prenden y apagan ademas de servir para dorar el pan(Troll OFF).

Alguien mas ha encontrado una funcion de la que Sony no nos aviso? es que digo esto es indignante ya no sabemos lo que compramos.:douh:

Sony sabia que cualquiera que comprar una PS3 se quedaria casi en la calle por eso le agrego tantas funciones mira que son amables.:amor:


Este hilo es para reirse de forma ironica de la PS3 asi que no se aceptan Tolls.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
eso de la pley atrapapolvo ma roto xD que bueno
pero no entiendo la primera explicame

pd: lo de el arbol xbox tambien mola xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Claro tio yo he encontrado una, en estas fechas cuando llevas un rato jugando y se pone a tope, se puede usar de secador de pelo y de secador de manos como en los baños publicos jajajajaja.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ehhhhh a ver que hablas de la Xbox, que me hace unas tostadas todas las mañanas que no veas x'DDDDDDD
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
A mi los botones de la ps3 a veces me dan calambrazos xDD si te refieres a eso con la 1º...xD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Me deja más tranquilo saber que no soy el único al que le mete calambrazos el botón de sacar el disco.......XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si y algunos si que duelen aunque otros no tanto.

Si quieren hacer la prueba intenten a usar un boton tactil despues de haber limpiado la pantalla de su TV con un trapo veran de lo que hablo,no siempre pasara a la primera pero de que pasa pasa.

Eso de la barbacoa no lo sabia a ver explica que de esa forma me ahorro el gas que con la crisis hay que ahorrar.

Sony sabia que cualquiera que comprar una PS3 se quedaria casi en la calle por eso le agrego tantas funciones mira que son amables:amor:.
 
Superior