[CHORRAPOST] ¿Qué peinado llevas?

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
al igual que muchos lo pueden considerar un chorrapost (por eso lo he puesto así)
yo consideroo que tiene algo de utilidad, porque asi sabemos de otros peinados que no conociamos, aunque no hay muchos, pero de vez en cuando puedes encontrar uno curioso xD.

en fin, empiezo yo.

llevaba tres años con el pelo largo, entonces me corte el pelo a lo despeinado, y en menos de un mes me rape al dos, y ahora para pasado el verano estoy pensando en otra cosa.

ya posteare fotos.

Venga, a ver quien se anima, xD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
pelo cortito con cresta y un poco de greñas pero poco poco XD
Claro,,, que eso cuando se me quita la vagancia de encima y voy al peluquero ( que es para verlo... XD ) sino pues largito y despeinado.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
tngo medio largo , es muy muy lacio , paresco un rockero cn mi pelo jaja
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues yo he tenido varios.. pelo largo, rapado, de punta...
la ultima vez que me pele fue a lo mohicano xD
me rape los laterales y me deje la cresta xD
asi que llevo cresta y punto xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo soy este,por los lados al 1(se nota o no XD) y lo demás no se.Me paso la maquina cada 2 o 3 dias al 1 porque no me gusta cuando esta un poco negro ya XD

 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo soy este,por los lados al 1(se nota o no XD) y lo demás no se.Me paso la maquina cada 2 o 3 dias al 1 porque no me gusta cuando esta un poco negro ya XD

rapate los lados por detras y un poco mas para el centro y te dejas una cresta a lo mohicano dejas que crezca y keda de pm que yo lo tenia asi hace un mes y pico xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Casi rapado y con barba y patillas largas y gruesas (por no decir gordas que queda feo), aunque en todas las foto salgo con el pelo algo mas largo........

SALU2

P.D.-el otro dia me afeite para una fiesta
P.D.2-ganador al chorrapost del dia!
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
¿De qué parte del cuerpo hablamos a la hora del peinado? XD

Yo normal, con cresta algo mejorada, a mi estilo.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
rapate los lados por detras y un poco mas para el centro y te dejas una cresta a lo mohicano dejas que crezca y keda de pm que yo lo tenia asi hace un mes y pico xD
Como lo tenia Guti y Beckham hace ya unos años?Lo tuve,creo que con 8-9 años,vamos cuando lo tenia Guti creo y estaba chulo XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo rapado al 1 menos la parte de arriba que me la dejo un poco mas larga (no mucho mas)
En plan soldadoXD Es el peinado que he llavado casi siempre
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
llevo cresta, el flequillo pal lao, y por detras rapao al 0.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
yo me dicen que a lo pitingo jaja llebo todo cortito mas largo por arriba i mas corto por los lados..luego iebos la cresta korta desde alante i el flekillo acia abajo pa el aldo no no segun el dia..xDD tipiko peinado de malote,pokero komo kieran iamarlo jaja

Salu2
 
Superior