[CHORRAPOST] ¿Qué peinado llevas?

A

aron_linares

Yo intento customizarlo según lo tenga cuando me levante... Muchas veces me sorprende ver como la almohada me tunea el peinado de una forma que con pasarse una o dos veces la mano está wapisimo XD Es broma...

Yo suelo tener el pelo corto, porque si llevo 4 meses con el pelo largo, se me empieza a rizar el flequillo, los laterales y las greñas... y no me gusta, parezco un niño tontito cuando se me rizan.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
la almohada me tunea el peinado de una forma que con pasarse una o dos veces la mano está wapisimo
Pues será broma para ti pero yo llevaré como meses sin peinarme, eso que dicen que lo importante es la imagen...me la suda :D

Suelo llevar el pelo como está, hace tiempo me mataba a gomina, pero da asco, tal y como lo tengo esta de puta madre, me tengo que dar un corte porque lo llevo largo ya, pero a mi me dicen "te vas a enterar de lo que vale un peine" y es algo que aprendo porque no lo se XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo en boston hace un año XD

--editado--

mas o menos asi pero mas mayor soy ahora jaja y con mas barba claro
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pues será broma para ti pero yo llevaré como meses sin peinarme, eso que dicen que lo importante es la imagen...me la suda :D

Suelo llevar el pelo como está, hace tiempo me mataba a gomina, pero da asco, tal y como lo tengo esta de puta madre, me tengo que dar un corte porque lo llevo largo ya, pero a mi me dicen "te vas a enterar de lo que vale un peine" y es algo que aprendo porque no lo se XD
yo soy igual xD. Nunca me peino, lo mas cerca de peinarme es cuando tengo el pelo ya largo (no melena) y estoy totalmente despeinado me lo aplasto con la mano xD
la imagen no es que me importe, hago lo justo para no destacar. La gente que le importa excesivamente su imagen y tal me parece bastante superficial, pero weno en el mundo ahi de todo :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no me peino es verena como llevo el pelo corto pues ya ta, y siempre el flequillo para arriba pareze que me haiga dado contra una farolaXDDXDXDXDXD y en inviernos depende el dia, a eso si el flequillo para arriba, esque siempre me levanto asi y no hay quien lo baje XDXDXD

saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo em peino..como lo llamo yo "efecto revuelto" xD, me pongo el pelo depunta pero desordenado, que se vea chachiprofesional xD.
Saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo antes tenía unas señoras greñas, pero me las tube que cortar y ahora llevo lo que es la cresta, los laterales más cortos que el resto.

proximo peinado, a lo afro, XD, ni de coña.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ahora mismo en cresta, bajita, y con una pequeña coletita por detras.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo soy este,por los lados al 1(se nota o no XD) y lo demás no se.Me paso la maquina cada 2 o 3 dias al 1 porque no me gusta cuando esta un poco negro ya XD

No me gusta nada xD Me recuerdas a un gilipollas de mi barrio :cunao:


PD:Lo inportante esque a ti te guste
 
Superior