Chloe es la gran protagonista del nuevo vídeo de Uncharted: El Legado Perdido

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog y PlayStation han puesto a disposición de los aficionados y aficionadas de la saga Uncharted un nuevo vídeo promocional de El Legado Perdido, la nueva entrega de la franquicia. La pieza está protagonizada por Chloe, con el estudio de Santa Monica explicando la elección del personaje como eje central de una trama que nosotros ya hemos podido jugar, como podéis comprobar en nuestro análisis.



El Legado Perdido nació como expansión de Uncharted 4, pero la ambición de Naughty Dog terminó por convertirlo en una suerte de juego independiente, un spin-off que deja de lado a Nathan Drake para centrarse en una historia protagonizada, además de por Chloe, por Nadine; a la que tuvimos ocasión de ver en El Desenlace del ladrón como una de las villanas principales.

El lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido está a la vuelta de la esquina. El título se podrá adquirir a partir del próximo 23 de agosto por un precio de 39,99 euros, tanto en formato físico como en formato digital a través de PSN.
 

Archivos adjuntos

Superior