Child of Light es lo suficientemente rentable como para hacer una secuela

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Patrick Plourde, máximo responsable de Child of Light, destacó en unas recientes declaraciones que el título es lo suficientemente rentable como para poder hacer una secuela. El que también fuera director creativo de Far Cry 3 asegura que no quería trabajar en la franquicia shooter, pero Ubisoft le prometió libertad total en otro juego si mejoraba la marca Far Cry.



Según explicó Plourde a Games Industry: "No es tan rentable como Assassin’s Creed, pero es lo suficientemente rentable como para permitir financiar una secuela. Si lo hubiese hecho en mi empresa, ahora estaría conduciendo un Ferrari y haciendo trompos [...] No puedo explicarlo todo, pero la razón principal por la que me dieron luz verde fue porque tenía carta blanca con Far Cry 3. No quería hacer Far Cry 3, pero me dijeron 'Pat, si lo haces y ayudas a construir la franquicia, te daremos libertad total en el juego que tú quieras'".

Child of Light está actualmente disponible para todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita. Aunque las palabras de Plourde no suponen el anuncio oficial de una secuela, al menos sabemos que sería posible hacerla. Veremos si Ubisoft se anima dentro de unos meses y anuncia la continuación.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Jajaja. En el mensaje parece que lo chantajearon: \'Pat, si lo haces y ayudas a construir la franquicia, te daremos libertad total en el juego que tú quieras\'".

Lo único que sé es que agradezco el hecho de haya creado Child of LIght, uno de los mejores juegos que he tocado en años con una ambientación espectacular así como un estilo artístico y una BSO imposibles de olvidar.

Salu2!
 
Superior