Cervantes vuelve del infierno en Soul Calibur VI

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Bandai Namco lanza un nuevo tráiler centrado en otro de los luchadores que aparecerá en la sexta entrega de Soul Calibur. Esta vez, se trata de un viejo conocido: Cervantes de León. El sanguinario e inmortal pirata español regresa del infierno para reclamar lo que le pertenece.

Los fans de la saga de lucha pueden descansar tranquilos sabiendo que el clásico luchador formará parte del plantel oficial del título desde el día de lanzamiento. Con la moda de los DLCs había dudas de si habría que esperar a un descargable de pago para volver a sembrar el caos con el malvado pirata.

Los jugadores más veteranos recordarán que Cervantes hizo su aparición como el malo malísimo en Soul Edge y, desde entonces, sus espadas, Acheron y Nirvana, no han faltado en ninguna entrega.

Para refrescar la memoria, Bandai Namco ha publicado la historia del infame pirata:

Cuando Cervantes agarró por primera vez la Soul Edge, el poder de la espada maldita lo convirtió en un monstruo. Utilizó la espada para extender su reino de terror y muerte por el mundo, mientras la espada manipulaba su mente. Al final, los planes de la espada fueron truncados por una heroica ninja y un bravo guerrero. Cervantes fue derrotado, consumido por el fuego del infierno, su cuerpo se tornó en ceniza.

Un tiempo más tarde, el nuevo dueño de Soul Edge, Nightmare, se cruza con los restos de Cervantes, pero no se percata del brillo que emite su cuerpo. La Soul Edge vuelve a poner en movimiento las temibles ruedas del destino y ha traído a Cervantes de entre los muertos. Resucitado, Cervantes camina sobre un mar de cadáveres, reclamando almas y dejando destrucción a su paso. Su objetivo está claro: volver a poseer la Soul Edge.




Sus desarrolladores ya han anunciado que la recepción de la nueva entrega determinará el futuro de la saga. Podríamos estar ante el combate más importante para Soul Calibur.

Soul Calibur VI sale a la venta el 18 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior