Cerca de 800 trabajadores han participado en la vuelta de Resident Evil 2 a las consolas

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
En tan solo dos meses, Resident Evil 2 saldrá de su tumba tras su estreno en 1998 para volver a la tierra de las consolas de nueva generación y volver a demostrar que el terror que ofrece puede hacer las delicias de viejos y nuevos jugadores con tan solo un buen lavado de cara.

Pero esto no ha sido un lavado de cara al uso, sino que Capcom ha puesto todo su empeño en que una de sus joyas de la corona vuelva al ruedo de la manera más espectacular posible, apostando por adaptar sus elementos más terroríficos y llamativos (como lo son la iluminación y los muertos vivientes) a lo que solemos tener en mente a la hora de pensar en un juego de la actual generación.



Para ello, tal y como Capcom desveló hace poco y nuestros compañeros de Gearnuke han recogido en un informe, han dispuesto de un gran equipo formado por nada más y nada menos que 800 trabajadores, 200 más que los utilizados en el desarrollo de Resident Evil 6. Esta cifra rompe récords dentro de Capcom en cuanto a número de integrantes en un mismo equipo se refiere.

Tras poder probarlo en la Madrid Games Week podemos decir que este título cumple con todas las expectativas que hay puestas en él, y tan solo nos hace falta comprobar qué tal le sientan estos últimos meses de desarrollo en los que esperamos que hayan podido pulir los pequeños defectos que aún acompañaban a esa versión de prueba.

De momento tendremos que esperar hasta el próximo 22 de febrero para volver a disfrutar de uno de los grandes títulos del catálogo de PlayStation, esta vez totalmente remasterizado para volver por la puerta grande a la actual generación de consolas.

 

Archivos adjuntos

Superior