CD Projekt entiende Cyberpunk 2077 con algunos elementos online "necesarios"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt RED, charló recientemente con el medio polaco Strefa Inwestorow, especializado en inversión, sobre la importancia que tiene ofrecer algún tipo de componente online en los videojuegos actuales. Aunque no sea su principal prioridad, Cyberpunk 2077 tendrá algunos elementos en línea, aunque aún no existe información concreta sobre los mismos.



En palabras del propio Kiciński, vía ComicBook: "Queremos explorar algunos campos que no exploramos en The Witcher. No puedo hablar mucho sobre Cyberpunk, aunque nuestra ambición sea realmente enorme porque así es como trabajamos [...] El online es necesario, o muy recomendable al menos, si quieres obtener un éxito de larga duración. En algún momento, hablamos sobre introducir algunos elementos online en Cyberpunk".

Teniendo en cuenta los rumores sobre un "entorno social" y lo mucho que significa para el estudio polaco y sus fans la aventura monojugador, es poco probable que Cyberpunk 2077 deje de lado su contenido principal para aventurarse con mucho contenido multijugador, aunque sí parece evidente que habrá algún tipo de opción online en la propuesta. Esperamos saber más durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

Superior