CD Projekt detalla la actualizacíon 1.10 de The Witcher 3: Wild Hunt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La próxima semana tendrá lugar el lanzamiento de Hearts of Stone, la primera expansión de pago de The Witcher 3: Wild Hunt. En ella Geralt tendrá que hacer frente a un enemigo que sencillamente no puede morir... y nada mejor para hacerlo bien que con un inmenso parche.

CD Projekt ha publicado la lista de arreglos y modificaciones que se añaden con el parche que actualiza el juego a la versión 1.10 y el listado es sencillamente tan inmenso que no tendríamos tiempo a detallarlos por completo. Podéis revisarlos en el PDF que se incluye en el tweet del estudio.

En esencia, parece que la idea es cubrir por completo todos y cada uno de los errores, de mayor o menor importancia, que han quedado todavía por solucionar en los Reinos del Norte y sus aledaños: mejoras visuales, solución para las animaciones que no se ejecutaban como es debido... literalmente varios cientos de incidencias solucionadas de golpe en PS4, PC y Xbox One.​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

josemorenete

josemorenete
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
34
Karma
0
Esta noticia, no hace mas que darme la razón en mi decisión de no volver a comprar un juego nuevo...
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Y yo me pregunto ¿alguna vez lo pondrán en español? Que tenga alemán, ruso, polaco (éste se entiende) pero que no tenga la 2ª lengua más hablada del mundo, es un error garrafal.
 
Superior