Catherine se pondrá a la venta en Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Deep Silver nos anuncian mediante nota de prensa que Catherine estará disponible en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, durante el próximo mes de Febrero de 2012. Además, el juego contará con una carátula reversible con las imágenes de las dos mujeres a las que ama el protagonista.

Por lo que los usuarios podrán elegir entre contar con la portada de Katherine, su novia desde hace tiempo y con quién se quiere casar y, por otro lado, la exuberante y sexy Catherine, con la que simplemente ha estado una noche.


Sinopsis
A Vincent le gusta su novia. Catherine es guapa, lista y tiene éxito. El problema es que ha empezado a hablar de compromiso a largo plazo, algo de lo que Vincent lleva toda la vida huyendo. Como lo último que quiere en este momento son complicaciones románticas, Vincent decide salir de copas con sus amigos, como tantas otras noches. No sabe que está a punto de caer bajo el hechizo de un precioso, seductor e irresistible torbellino llamado Catherine. De repente, se despierta resacoso al lado de la mujer más hermosa que jamás haya visto, sin recordar muy bien lo sucedido la pasada noche. ¿Han sido solo unos besos o ha pasado algo más serio entre ellos? ¿Debería contárselo a Catherine? ¿Volverá a ver a Catherine? Vincent está a punto de descubrir que un tropiezo amoroso puede convertirse en una horrible y fatal caída en picado...

Características
  • Los miedos del amor: las dudas, las presiones y la creciente culpabilidad con respecto al compromiso y la fidelidad de Vincent se manifiestan en sus sueños bajo la forma de monstruos horriblemente desfigurados y un reloj que va desgranando los segundos con su tic-tac.

  • Las procelosas aguas del amor: el jugador debe enfrentarse a trascendentales decisiones morales con Vincent. Al igual que en la vida real, las cosas no son simplemente blancas o negras. ¿Cuál es el valor de la honestidad? ¿Qué es lo correcto? Decida lo que decida, alguien saldrá malparado. Y lo que es aún peor, alguien incluso podría acabar muerto.

  • La pesadilla de tus sueños: bajo la supervisión de Katsura Hashino, aclamado director de Persona 3 y Persona 4, el famoso diseñador de personajes Shigenori Soejima y el gran compositor Shoji Meguro han creado imágenes y sonidos nunca vistos. La dirección visual y la banda sonora de Catherine, tan inolvidables y originales como su historia, definen y complementan a la perfección el aterrador ascenso de Vincent por los vertiginosos peligros del amor.

  • Huye con algún amigo... o de él: los modos de juego multijugador en local, tanto competitivos como cooperativos, unidos a los marcadores, garantizan que los múltiples sustos y emociones de la sucesión de enrevesadas fases puedan ser disfrutados por más de un jugador y añaden muchas horas de diversión al juego.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya era hora...............¬¬

se sabe algo de si llegara su ed. especial (solo por curiosidad xD) ?
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
¿Qué clase de juego es este? ¿RPG? ¿Aventura gráfica? ¿Un shooter? Jue qué cosa más rara :rotonuse: XXXD
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
aqui en latinoamerica llego hace meses y es una mierda de juegos, todos lo andan vendiendo para librarse de el
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
y sobre el idioma se sabe algo??? ya no que vaya a llegar o no en español, sino si se podrá elegir el idioma japonés!!
--- [ Añadido ] -----
@thecrow dijo:
aqui en latinoamerica llego hace meses y es una mierda de juegos, todos lo andan vendiendo para librarse de el
no es un juego que guste a todo el mundo!!!
su estilo no es el común, por eso lo hace un juego grande!!
 
Última edición:
Superior