Catherine: Full Body se muestra en su tercer tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
SEGA y ATLUS han publicado un nuevo tráiler de Catherine: Full Body, una versión mejorada de uno de los títulos para adultos más polémicos de la pasada generación, el cual cosechó más de un millón de ventas, gracias a su temática relacionado íntimamente con la infidelidad y las mentiras en las relaciones de pareja y, por supuesto, la apariencia de los personajes femeninos que le dan vida a la trama.

En este sentido, el tráiler nos permitirá ver un poco más acerca de esta travesía protagonizada por Vincent, destacando la aparición de Joker de Persona 5, quien fungirá como personaje jugable a través de una descarga de contenido. Aquí te dejamos el vídeo:



En cuanto a la trama del juego, te contamos que gira en torno a Vincent, un chico de ciudad acostumbrado a la vida fácil y a la dejadez que, casi que de forma inconcebible, ha mantenido una relación de cinco años con su novia, Katherine, una mujer dominante e independiente que tiene dentro de sus planes casarse con él. Bajo este contexto, un día como cualquier otro, dentro del bar al que asiste con frecuencia, Vincent conoce a una chica llamada Catherine, y tras una buena cantidad de tragos, termina despertando por la mañana con esta mujer en la misma cama de un hotel.

Debido a este hecho, Vincent intentará con todas sus fuerzas ocultar a los ojos del mundo que le ha sido fiel a su novia, pero su panorama solo se le complicará aún más, ya que ha conocido a Rin (también conocida como Qatherine) mientras esta era víctima de una persecución. Convirtiéndose en el héroe del día, Vincent salva a Qatherine y se hace cargo de ella de forma temporal, pues la chica ha perdido su memoria y lo único que recuerda es su nombre, situación que despierta sentimientos en él.

Asimismo, el juego cuenta con diversos segmentos de plataformas que son la característica principal de la jugabilidad del título. Estos eventos tienen lugar dentro de la cabeza de Vincent, específicamente en sus sueños. Últimamente, se ha estado rumoreando en la ciudad que aquellos hombres que han cometido actos de infidelidad, sufrirán una condena permanente que los somete a horribles pesadillas durante la noche, existiendo incluso la posibilidad de morir en el mundo real, si se pierde la vida dentro de estos nada acogedores sueños.



Catherine: Full Body se lanzará en Japón el 14 de Febrero de 2019 para PS4 y PS Vita.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior