Categorica victoria de la Seleccion Argentina ante la Vinotinto

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Que opinais para todos los argentinos en el foro y algun otro que haya mirado el partido sobre el funcionamiento de la sel. argetina. Alguno desajuste defensivo o algo. Yo en mi opinion el equipo jugo fantastico, algun que otro pase mal dado al comienzo del partido pero sin pasar a mayores problemas, un Gago muy participativo y preciso en los pases, un zabaleta bien plantado en defensa por las bandas, un masche bien de la media cancha para adelante y tambien en la recuperacion, un pocho un poco apagada pero que igual participo en varias jugadas, un pipa ambisioso que siempre estuba en el lugar adecuado, y un messi que para mi parecer la figura del partido con dos asistencias para el pipita y un gol de penal. El equipo funciono muy bien. Que dicen ustedes???
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que opinais para todos los argentinos en el foro y algun otro que haya mirado el partido sobre el funcionamiento de la sel. argetina. Alguno desajuste defensivo o algo. Yo en mi opinion el equipo jugo fantastico, algun que otro pase mal dado al comienzo del partido pero sin pasar a mayores problemas, un Gago muy participativo y preciso en los pases, un zabaleta bien plantado en defensa por las bandas, un masche bien de la media cancha para adelante y tambien en la recuperacion, un pocho un poco apagada pero que igual participo en varias jugadas, un pipa ambisioso que siempre estuba en el lugar adecuado, y un messi que para mi parecer la figura del partido con dos asistencias para el pipita y un gol de penal. El equipo funciono muy bien. Que dicen ustedes???
Yo solo vi un poquito lo daban en abierto y en directo en un canal de España. El tercer gol estaba en fuera de juego pero bueno fue superior a Venezuela. ¿Cómo han quedado al final? Agüero lesionado y Di María sancionado.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Buen partido de Argentina, cada vez se ve un equipo más compacto y con un gran juego, poco a poco las individualidades masivas van desapareciendo y el juego va mejorando a pasos agigantados, ahora solo falta mantener esta linea de cara al mundial, las eliminatorias prácticamente ya están resueltas para la Argentina.
 
Superior