Castlevania, la serie de animación de Netflix, estrena teaser tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Netflix estrenó hace unas horas el primer vídeo promocional de Castlevania, la serie de animación que está preparando basada en la saga de videojuegos del mismo nombre. El teaser tráiler de la propuesta nos permite descubrir el aspecto de esta producción, que estará destinada a público adulto y constará de cuatro capítulos de 30 minutos cada uno.



Además de mostrar el teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas, Netflix ha confirmado la fecha de estreno de Castlevania. La serie se podrá ver en su totalidad a partir del día siete de julio, por lo que no tendremos que esperar mucho para descubrir el resultado final y comprobar si la plataforma ha conseguido capturar la esencia de los juegos.

Warren Ellis se ha encargado del guión, que adapta el título Castlevania III: Dracula’s Curse. La producción de la serie corre a cargo de Fred Seibert (Hora de aventuras) y Adi Shankar (Dredd) que, según sus propias palabras, ha tomado como referencia algunos animes clásicos como Akira, Ghost in the Shell o Ninja Scroll.

Castlevania siempre ha sido una de las sagas que más posibilidades tenía de adaptarse al medio televisivo y dentro de poco tiempo podremos descubrir el resultado final. Aunque su futuro en el mundo de los videojuegos es un misterio, al menos tendremos ocasión de ver a Trevor Belmont intentando darle caza al mismísimo Drácula.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior