Cascos SONY 7.1 en MAC

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pues eso........
Tengo los cascos oficiales y la verdad qu son DPM,en el PC que lleva windows funciona bien pues se instalan los DRAIVERS solos pero loe enchufado al MacBook Pro nuevo que me pillado y no consigo de que funcionen.
Mi pregunta es.........
¿Como puedo hacerlo?
¿Existe algun sitio para descargar los DRIVERS?
estoy pensando en llamar a SONY,pero antes prefiero preguntar aqui por si alguien lo supiera.
Alguien pensara que para que quiero hacer esto,pero es que para poner musica o pinchar DJ son DPM los cascos al ser inalambricos yno me voy a comprar otros con lo caros que son estos.
MUCHAS GRACIAS por anticipado
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie que me sepa dar solucion a esto?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@LIZENZIAO dijo:
pues eso........
Tengo los cascos oficiales y la verdad qu son DPM,en el PC que lleva windows funciona bien pues se instalan los DRAIVERS solos pero loe enchufado al MacBook Pro nuevo que me pillado y no consigo de que funcionen.
Mi pregunta es.........
¿Como puedo hacerlo?
¿Existe algun sitio para descargar los DRIVERS?
estoy pensando en llamar a SONY,pero antes prefiero preguntar aqui por si alguien lo supiera.
Alguien pensara que para que quiero hacer esto,pero es que para poner musica o pinchar DJ son DPM los cascos al ser inalambricos yno me voy a comprar otros con lo caros que son estos.
MUCHAS GRACIAS por anticipado
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie que me sepa dar solucion a esto?
Dime modelo exacto de Cascos y que sistema de Mac tienes (Supongo que 10.7), haber si puedo encontrar algo.

Un saludo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Berker83 dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Dime modelo exacto de Cascos y que sistema de Mac tienes (Supongo que 10.7), haber si puedo encontrar algo.

Un saludo
Los CASCOS soon los oficiales de SONY los que son 7.1 que an sacado no hace mucho.
El MacBook es el de 13" i5 y tento el LION ultima version,creo que es la 10.7.
Supongo que habra que instalar los DRIVES pero yo no atino.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@LIZENZIAO dijo:
@Berker83 dijo:

Los CASCOS soon los oficiales de SONY los que son 7.1 que an sacado no hace mucho.
El MacBook es el de 13" i5 y tento el LION ultima version,creo que es la 10.7.
Supongo que habra que instalar los DRIVES pero yo no atino.
No encuentro por ningun sitio que este producto tenga drivers (en parte normal porque es "especifico" para ps3 y funciona sin drivers), lo extraño es que el mac no te los reconozca pero el windows, vuelvelos a enchufar al mac y revisa todas las opciones de audio del sistema operativo, haber si te lo esta detectando pero no cambiando la salida de audio o alguna tonteria por el estilo

Saludos
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Te dejo algo que he visto por ahí:

Bueno, te lo copio porque, según parece no puedo poner enlaces por ser nuevo en el foro (este tipo de cosas no las entenderé nunca):

"Si necesitas utilizar un dispositivo de audio de otros fabricantes para conectar los altavoces al Mac, dicho dispositivo debe estar conectado mediante un cable FireWire, USB o S/PDIF. Si se necesitan los controladores del dispositivo de audio, deberás instalarlos antes de conectar el dispositivo al Mac por primera vez. Si no estás seguro de si es necesario instalar un controlador del dispositivo de audio, consulta la documentación que va incluida con el dispositivo o entra y consúltalo en el sitio web del fabricante. Los dispositivos de audio compatibles no necesitan un controlador de software para poder funcionar con un Mac, pero sí los incompatibles. Las muestras más obvias de que no está instalado un controlador que es necesario para el correcto funcionamiento de un dispositivo de audio de otros fabricantes es que no se escucha sonido, que parpadean luces continuamente en el dispositivo y/o que hay dificultades para seleccionar éste como dispositivo de entrada (o de salida) en las Preferencias del sistema de sonido."

Si necesitas más ayuda busca en la página de soporte técnico de apple.

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
llevo dandole vueltas a una cosa que esta tarde cuando salga de currar voy aprobar.
El MacBook ya tiene incorporado bluetooth y puede ser que al ponerle el PINCHO de los cascos y ser tambien con bluetooth no se pueda poner los dos a la vez(me explico) voy aprobar ano poner el PINCHO,encender los CASCOS y a buscar DISPOSITIVOS bluetooth desde el MacBook haber ei encuentro los CASCOS y los puedo emparejar.
Me entendeis lo que quiero hacer?
Tengo el MAGIC MOUSSE de APPLE y lo conecto asi,lo mismo funciona.
Ya os contare haber q tal sale.
--- [ Añadido ] -----
@dark_mortis dijo:
Te dejo algo que he visto por ahí:

Bueno, te lo copio porque, según parece no puedo poner enlaces por ser nuevo en el foro (este tipo de cosas no las entenderé nunca):

"Si necesitas utilizar un dispositivo de audio de otros fabricantes para conectar los altavoces al Mac, dicho dispositivo debe estar conectado mediante un cable FireWire, USB o S/PDIF. Si se necesitan los controladores del dispositivo de audio, deberás instalarlos antes de conectar el dispositivo al Mac por primera vez. Si no estás seguro de si es necesario instalar un controlador del dispositivo de audio, consulta la documentación que va incluida con el dispositivo o entra y consúltalo en el sitio web del fabricante. Los dispositivos de audio compatibles no necesitan un controlador de software para poder funcionar con un Mac, pero sí los incompatibles. Las muestras más obvias de que no está instalado un controlador que es necesario para el correcto funcionamiento de un dispositivo de audio de otros fabricantes es que no se escucha sonido, que parpadean luces continuamente en el dispositivo y/o que hay dificultades para seleccionar éste como dispositivo de entrada (o de salida) en las Preferencias del sistema de sonido."

Si necesitas más ayuda busca en la página de soporte técnico de apple.

Saludos
MUCHAS GRACIAS!!!

ya loe conseguido conectar,al final era mas fácil de lo que parecía.
no loe conectado como loe puesto antes,al final loe conectado con el PINCHO que trae.
en vez de conectar el PINCHO y encender los CASCOS,lo que hay que hacer es ENCENDER PRIMERO LOS CASCOS y después conectar el PINCHO y entonces es cuando se empareja con los CASCOS.
 
Última edición:

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Me alegro, ya me parecía raro, yo llevo un año y algo con mac y nunca he tenido ningún problema.

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@dark_mortis dijo:
Me alegro, ya me parecía raro, yo llevo un año y algo con mac y nunca he tenido ningún problema.

Saludos
yo es que me lo compre el MacBook hace un mes,exactamente la ultima vez que hizo MEDIA MARK el día sin IVA.
estoy harto de siempre lo mismo con WINDOWS y sus cosas.
quería probar cosas nuevas pues me gusta la informática y de momento estoy MUY CONTENTO con la compra,el portátil es una maravilla lo mires por donde lo mires.
 
Superior