carne fresca

alfa1alfa

alfa1alfa
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Hola muy buenas !
Good gamers por aqui. Mirad me he aficionado a los platinos este verano y no quisiera dejar pasar ciertos juegos de ps3 entre ellos el diablo3, y ahora es su momento xdd.
Estoy en modo pesadilla todavia . Quiero hacer el logro del carnicero "carne fresca" en concreto el de cargando que segun leo en la guia tengo que matarlo cuando quede aturdido por su propio ataque? Alguna explicación mas ? Alguien que me de un consejo ?
Gracias !
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Mira, el de pronto deja una estela roja y se aroja contra ti, quedará aturdido por breves momentos, le aparecerán estrellistas en la cabeza, ahí tienes que matarlo, te recomiendo que ya que te pases el juego en averno hagas los desafíos ya que serás muy poderoso y ellos no supondrán un reto para ti, al final de aver o puedes elegir cualquier pelea de cualquier acto.
 

alfa1alfa

alfa1alfa
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Mira, el de pronto deja una estela roja y se aroja contra ti, quedará aturdido por breves momentos, le aparecerán estrellistas en la cabeza, ahí tienes que matarlo, te recomiendo que ya que te pases el juego en averno hagas los desafíos ya que serás muy poderoso y ellos no supondrán un reto para ti, al final de aver o puedes elegir cualquier pelea de cualquier acto.
Acabo de hacer lo de cargando ahora mismo no era muy dificil ... salio ala primera. Pero buen consejo m das amig@ y eske lo de poder volver a hacer cualkier parte es bueno y mas aun como medices una vez terminado en averno. Asi lo haré en lugar de romperme la cabeza kiza obcecandome. Si m surje alguna dudilla puntual te la haré saber si te molesta m lo dices...no me voy hacer pesao tampko.
En fin gracias ti@
 
Superior