Carátulas de juegos

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola, muy buenas.

Me he pillado Uncharted Trilogy, pero el problema es que tanto el 1 como el 2 vienen en Platinum. No sé si alguien más estará de acuerdo conmigo en que las carátulas normales son mucho mejores que las Platinum.

He encontrado las correspondientes carátulas de ambos juegos por Internet. Ahora bien, mi pregunta es, la resolución correcta cuál sería?

Y la segunda pregunta, en qué papel he de imprimirlas para que salga igual que las originales? Porque papel folio no parece, francamente.

Muchas gracias de antemano! Y felices Fiestas!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hola, muy buenas.

Me he pillado Uncharted Trilogy, pero el problema es que tanto el 1 como el 2 vienen en Platinum. No sé si alguien más estará de acuerdo conmigo en que las carátulas normales son mucho mejores que las Platinum.

He encontrado las correspondientes carátulas de ambos juegos por Internet. Ahora bien, mi pregunta es, la resolución correcta cuál sería?

Y la segunda pregunta, en qué papel he de imprimirlas para que salga igual que las originales? Porque papel folio no parece, francamente.

Muchas gracias de antemano! Y felices Fiestas!
Aquí tienes el hilo oficial: Carátulas de juegos
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola, muy buenas.

Me he pillado Uncharted Trilogy, pero el problema es que tanto el 1 como el 2 vienen en Platinum. No sé si alguien más estará de acuerdo conmigo en que las carátulas normales son mucho mejores que las Platinum.

He encontrado las correspondientes carátulas de ambos juegos por Internet. Ahora bien, mi pregunta es, la resolución correcta cuál sería?

Y la segunda pregunta, en qué papel he de imprimirlas para que salga igual que las originales? Porque papel folio no parece, francamente.

Muchas gracias de antemano! Y felices Fiestas!
Tanto te molestan las caratulas platinum? a mi la verdad es que me gustan mas las normales... pero no se, tengo algunos platinum y no me molestan mucho. El papel en el que se imprimen esta claro que no es folio y la impresion casi que tendrá que ser con calidad fotográfica... y el papel será algun tipo de papel satinado no se... yo las dejaría como te vienen! :eek:lee:
 

zierzo

ccsar
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
La verdad que queda feisimos ver tu estanteria de juegos y ver como destacan ls platinum... Yo aun asi, no cambiare las caratulas no quede muy chapucero.
 
Superior