Hilo Oficial Carátulas de Juegos PLAYSTATION®3

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, si alguien me pudiera subir la caratula del F.E.A.R. 3 se lo agradecería, en castellano a ser posible, gracias
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Muy buenas, estaria interesado en la caratula del call of duty ghost ya que tengo la edicion blindada que salio con caja metalica, gracias de antemano y saludosssssssssssssss
 

rau7

luisfi7
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola que tal?? Me uno a la de COD Ghosts y si alguien pudiese subir la de Saint seiya Brave Soldiers le estaría muy agradecido!!

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Danwolf esa es del Black Ops II no del Ghost :cunao:

Voy a buscar a ver si encuentro algo.

EDITO: Actualizado.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Estoy buscando pero no encuentro nada @FenixAnime. La única opción sería traducir con PhotoShop la carátula francesa que te pasaron XXXD
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Estoy buscando pero no encuentro nada @FenixAnime. La única opción sería traducir con PhotoShop la carátula francesa que te pasaron XXXD
Puff pues yo ni idea de Francés la verdad, y aunque supiera hacerlo, no soy muy hábil con el PC que digamos jajaja. Mmm pues no se, si no queda más remedio, me tendré que quedar la caratula en Francés :buf:

--- [ Añadido ] -----
Tengo unas carátulas de las tarjetas prepago de PSN donde me gustaría imprimirlas, porque son idoneas (me refiero la parte de atrás), pero no se como hacerlo para que me quede bien...Quiero decir, si meto la carátula para que me imprima la parte en blanco con la carátula me quedaria bien no? Lo que no se són las medidas en las que tendría que ajustar la carátula de la foto que me pasaste... Agradecería una ayudita con eso, porque la verdad no soy muy diestro con el PC que digamos jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola,igual no es el sitio pero necesito la caratula del juego de ps vita killzone mercenary.Si me pueden ayudar.gracias
 
Superior