Capturas en PS4 - duda

xikuel

xikuel
Unido
mayo 13, 2015
Mensajes
3
Karma
1
Hola buenas, debido a algunos errores en el disco interno de mi PS4, he tenido que copiar en un usb las capturas y vídeos que tenía (no permitía hacer una copia de seguridad siquiera). Mi duda es si existe alguna forma para volver a copiarlas a la PS4, ya que no veo opciones al respecto.
Muchas gracias!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No se puede. Aunque algo que podrías hacer es enviar todas las capturas por mensajes de PS (vía web) desde una cuenta secundaria a tu cuenta principal, y luego desde la consola abres cada una a pantalla completa y tomas una captura con el boton Share para guardarlas. Sin embargo, se te guardarían en la carpeta "Otros" de la Galería de Capturas, ya no estarían ordenados por nombre del juego como suele ser.

Es la única opción que veo posible, pero con los videos creo que no funciona, jamás lo intenté.

Saludos.
 

xikuel

xikuel
Unido
mayo 13, 2015
Mensajes
3
Karma
1
Ok, es lo que temía, las conservaré en el PC hasta que modifiquen algún ajuste o añadan opciones para permitirlo, aunque no creo que Sony lo haga. Seguro que hay más gente a quien le ha pasado algo parecido y no ha podido hacer nada.

Muchas gracias y saludos!!
 
Superior