Captain Spirit llega esta semana junto a otros estrenos.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
A finales de esta semana, llega el esperadísimo The Crew 2, con el que podemos dominar el asfalto de los Estados Unidos, a través de la poderosa propuesta de Ubisoft en mundo abierto, también podremos conquistar el cielo y surcar a través de los entorno acuáticos, en el circo de velocidad y frenesí de la compañía francesa.


El cual estará disponible para todas las plataformas, este título y algunos más, son los que ofrecerá Ubisoft este mes de Junio.

Este mismo viernes, los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch podrán descubrir de primera mano uno de los mejores lanzamientos que tuvo el año pasado en su género, hablamos de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Hay dos títulos más que se expanden a nuevas consolas, entre los que figura: NieR: Automata que llegará para Xbox One; también Wolfenstein 2: The New Colossus, el cual se inaugurará para Nintendo Switch.

Para los amantes del universo de Life is Strange, que les queda un tiempo para recibir la secuela con Life is Strange 2, pueden hacer algo de boca con la aventura: The Awesome Adventures of Captain Spirit, este juego lleno de ternura es un must buy esta semana.


Respecto a deportes, tendremos algunos títulos tan suculentos como Tour de France 2018, dentro del mismo deporte, Cycling Manager 2018 y MGXP Pro.

Junto a todos estos nombres tan interesantes, también acompañan Fighting EX Layer, Lumines y la expansión de Mario + Rabbids, a la que llega nuestro queridísimo Donkey Kong, este juego, exclusivo para Nintendo Switch.

Te dejamos la lista completa aquí:

Lumines Remastered (PC, PS4, XOne y Switch)

Mario + Rabbids: Battle Donkey Kong Adventure (Switch)

NieR: Automata (XOne)

The Awesome Adventures of Captain Spirit (PC, PS4 y XOne)

Fighting EX Layer (PS4)

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PC, XOne y Switch)

Tour de France 2018 / Pro Cycling Manager 2018 (PC, PS4 y XOne)

The Crew 2 (PC, PS4 y XOne)

MXGP PRO (PC, PS4 y XOne)

Wolfenstein 2: The New Colossus (Switch)

¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior