Capcom sólo quiere a Devil May Cry 5 por el dinero.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Han aparecido unas declaraciones muy destacadas de dos directores de Capcom en Europa, en las que destacan que el más que esperado Devil May Cry 5 existe gracias al ansia y al hype de los aficionados por disfrutar de un título más de esta franquicia.

También destacan que la compañía nipona, responsable de la saga Resident Evil, no habría tomado esta decisión si no tuviera claro el negocio que se encontrará gracias a su lanzamiento.

Uno de los responsables de Capcom ha afirmado para una entrevista con Gameindustry lo siguiente:

Podemos debatir acerca de si el género tiene la misma popularidad que antes o no, es difícil de saber; pero este proyecto nace porque los fans lo han querido.




También ha comentado en relación a a DmC y lo ha relacionado con el desarrollo del nuevo juego:

El último juego era muy bueno, pero había gente descontenta porque no era una secuela directa entre otras cosas. Por eso", continúa, "el equipo de desarrollo se reunió y pensó en qué hacer después. Por todos era sabido que la comunidad quería Devil May Cry 5, y que quería que fuera más cercano a la trilogía original



Los directivos de la compañía japonesa no han duda en recordar, que no sólo por los fans, si no también, que el proyecto recibió luz verde porque piensan que puede ser rentable

"No solemos cometer locuras con nuestros juegos" Han llegado a aclarar.

Por lo que vemos, Capcom no parece muy interesada en Devil May Cry más que para hacerse de oro. Esperemos que esto no les haya supuesta excesiva dejadez y el resultado esté a la altura de lo que esperamos a una saga de esta talla.

Los aficionados que acudan a la Gamescom2018, tendrán la posibilidad de probar el juego gracias a la versión demo que Capcom llevará de Devil May Cry 5 a una de las ferias más importantes de Europa.


Devil May Cry 5 es un videojuego en desarrollo perteneciente al género "hack & slash", desarrollado y publicado por la empresa Capcom. El videojuego está programado para ser lanzado en en primavera de 2019. Es la sexta entrega de la serie Devil May Cry, y la primera entrega principal desde el lanzamiento de Devil May Cry 4 en el año 2008. El juego contará con Dante y Nero como personajes jugables, junto con un tercer personaje aún no especificado.

¿Cuáles son tus impresiones al respecto de las declaraciones de los directivos de Capcom? ¿Crees que el nuevo Devil May Cry 5 cumplirá las expectativas? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
jajajajajj siempre me jode cuando capcom hace declaraciones de algun tipo porque suelen ser una mierda... pero aca los aplaudo porque dicen la verdad.
 
Superior