Capcom retrasa una semana la salida de cada capítulo de Resident Evil Revelations 2

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La compañía ha anunciada el retraso de una semana en la fecha de lanzamiento de cada episodio de Resident Evil Revelations 2 en sus respectivas plataformas digitales. De esta manera, el estreno del título de Capcom se producirá el 25 de febrero y no el 28 de febrero como estaba previsto.Se excusan en este pequeño retraso para pulir y optimizar el acabado del juego.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.


Resident Evil Revelations 2 estará a la venta en las tiendas en toda Europa el próximo 13 de marzo de 2015, pero cada capítulo llegará en estas nuevas fechas publicadas:

  • Episodio 1: PlayStation Store (Europa): 25 de febrero
  • Episodio 2: PlayStation Store (Europa): 4 de marzo
  • Episodio 3: PlayStation Store (Europa): 11 de marzo
  • Episodio 4: PlayStation Store (Europa): 18 de marzo
Fuente: http://regionps.com
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Supongo que ha sido cosa de teclear y darle a la letra de al lado, pero un título que retrasan una semana no puede salir tres días antes. Has puesto "28 de febrero" en lugar de 18.

No obstante, se agradece la información xD
 
Superior