Capcom presenta la demo de Resident Evil 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Buenas noticias para los fans de Resident Evil, ya que los amantes del terror de todo el mundo que estén esperando el regreso de la segunda entrega de la saga totalmente remasterizada, podrán disfrutar de una intensa experiencia preliminar del título de Capcom, antes de su lanzamiento con una demo especial que comenzará esta semana para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

La demo estará disponible para su descarga por tiempo limitado, desde el 11 hasta el 31 de enero, y será la primera oportunidad para que los fans experimenten desde casa el clásico de horror completamente reinventado.



En esta demo, llamada "1-Shot Demo", deberemos enfrentarnos al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si completamos el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, podremos reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Si por el contrario somos presa de los zombies durante estos 30 minutos, podremos continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos.

El final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo para los participantes de la demo. Aunque los jugadores no pueden reiniciar la demo una vez completen su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

En la "1-Shot Demo" los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo, -describen sus desarrolladores-.



En resumen, vamos a tener la oportunidad de probar la sensación de agobio que Capcom pretende meternos en el cuerpo con este Resident Evil 2 gracias a esta demostración limitada a media hora de juego, poco antes de su lanzamiento, el cual recordad que está previsto para el próximo 25 de enero de 2019 tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Superior