Capcom muestra el modo Balloon Attack de Mega Man 11

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Entrega tras entrega de la mítica y exitosa serie Megaman, Capcom ha optado por introducir nuevas mecánicas con el fin de que estas tuvieran un aire más fresco y renovado, además de ofrecerles nuevas posibilidades de juego a los aficionados. El caso de Mega Man 11 no ha sido la excepción, al contrario, nuevo contenido será introducido a la serie, sin mencionar también la renovación del apartado gráfico, el cual se adaptó a las posibilidades técnicas de la actualidad.

Una de esas novedades que serán introducidas en esta nueva entrega de la saga es el modo Balloon Attack, el cual fue revelado por la compañía hace aproximadamente un mes, en conjunto con el anuncio de Blast Man, uno de los poderosos Robot Master que el bombardero azul deberá enfrentar en su nueva aventura.



En este sentido, Capcom ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra en detalle Balloon Attack, un modo de juego que, como lo dice su nombre, está repleto de globos que se cruzarán en el camino de Mega Man. En esta ocasión, nuestro héroe no tendrá que enfrentarse a los típicos enemigos de cada nivel, sino que existirán globos de dos colores, azul y rojo, los primeros de estos deberán ser reventados por el héroe, mientras que deberá esquivar los de color rojo, ya que estos le añaden 10 segundos más al reloj.

El objetivo en Balloon Attack es completar los niveles en el menor tiempo posible y así posicionarse en uno de los primeros lugares del ranking. Sin embargo, por más sencillo que pueda aparentar ser este modo, logrará exprimir todas las capacidades del jugador ya que existirán situaciones bastante complicadas en las que te será difícil avanzar sin explotar algún globo rojo o ser víctima de algún rayo letal.

Sin más que agregar, aquí te dejamos el nuevo vídeo:



Mega Man 11 estará disponible para PS4, Xbox One,Nintendo Switch y PC desde el próximo 2 de Octubre.

¿Qué te ha parecido el modo Balloon Attack de Mega Man 11?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior