Capcom justifica la ausencia de la beta de Street Fighter II HD para PS3

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Capcom, en sus ultimas declaraciones, ha explicado el motivo de porque la beta de Street Fighter II HD no ha salido para PS3. Estas declaraciones calman un poco el mal humor de algunos users de PS3 por esta ausencia:

"Nos gustaría hacer esta beta, pero incluso si fuera posible para Sony hacerlo, serían necesarias tres aprobaciones (EE.UU., Europa y Japón) para alcanzar el mismo público que podemos captar con Microsoft con una sóla aprobación"
Capcom asegura que no es tan sencillo como parece.

"Siempre nos hemos tomado Playstation 3 con seriedad. Somos la única compañía third party que está trabajando con lanzamientos simultáneos en ambas plataformas hasta la fecha".

Capcom, veterana de los juegos arcade, lanzará al mercado Street Fighter II HD para PS3 y Xbox360 por medio de la PS Store y el Bazar de Xbox en la primera mitad del 2008.

Fuente: Meristation
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
La primera mitad? si la beta llegará en mayo queme estas contando hamijo?

a ver si aprendemos a poner noticias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Total que no habrá demo en la PSN, no?

Pues vaya chasco por parte de Capcom... peseteros!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Bienvenidos a la nave del misterio, les lanzamos unas cuestiones que nos oprimen el alma y la mente:
Pero para lanzar la versión final, no tienen que pedir también las tres aprobaciones? Y no hay otras demos en el Store de Capcom, como el Lost Planet en las que han pedido las aprobaciones? No podrían lanzarlo sólo en la de USA, como con el Puzzle Fighter y así tambien nosotros lo podríamos descargar (aunque nos cabreemos por no ponerlo en la Europea también)?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
45
Karma
2
Sospecho que estarán desarrollando el juego para XBox, y realizarán una conversión a PS3 en las últimas fases del desarrollo. Por eso no podrán poner ahora una Beta para PS3, porque seguramente esa conversión a PS3 estará en pañales.

Puede que esté diciendo una tontería. Es solo una sospecha, porque no sé cómo desarrolla Capcom ni nada, pero a simple vista, es lo que parece que ocurre.

Nos guste o no, la XBox lleva mucho más camino recorrido y aún queda bastante para que las compañías desarrollen primero para PS3. Es más, es posible que esto no ocurra nunca, dado que la PS3 tiene capacidades hardware superiores.
Un ejemplo surrealista, a ver si me explico: voy a hacer un juego para PS2 y PS3... lo hago primero para PS2 y con un par de arregos, lo hago funcionar en PS3. Luego, la compañía desarrolladora dice con orgullo que han conseguido que el juego funcione igual de bien en ambas plataformas.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Tienes razón, además de que tardan más en pillarle el tranquillo a la PS3, cuando ya se lo tiene pillado a la 360. Muchas compañías se hechan para atrás en el tema multiplataforma por lo mismo. Que utilicen los nuevos kits de desarrollo más fáciles!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta bien que lo justifiquen y den una explicacion logica asi pueden calmar un poco las aguas... Ojala que ahora cumplan con lo que dicen y lo saquen en esa fecha..

Salu2 y muy buena noticia
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
La verdad es que este juego se ve cada vez mejor!! pero un punto menos para Capcom por esto aunque podemos recordar:

-- Que todos sus juegos requieren instalacion de no menos de 5 gb.

-- Que sacan un port mal hecho de un juego que se ve peor al original que salio hace año y medio (hablo de lost planet)

-- Que Devil May Cry se ve un poco inferior en la versión de PS3

-- Y ahora que nos dejan sin beta.

A este paso yo solo les compro el Resident Evil 5 y punto.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Sospecho que estarán desarrollando el juego para XBox, y realizarán una conversión a PS3 en las últimas fases del desarrollo. Por eso no podrán poner ahora una Beta para PS3, porque seguramente esa conversión a PS3 estará en pañales.

Puede que esté diciendo una tontería. Es solo una sospecha, porque no sé cómo desarrolla Capcom ni nada, pero a simple vista, es lo que parece que ocurre.

Nos guste o no, la XBox lleva mucho más camino recorrido y aún queda bastante para que las compañías desarrollen primero para PS3. Es más, es posible que esto no ocurra nunca, dado que la PS3 tiene capacidades hardware superiores.
Un ejemplo surrealista, a ver si me explico: voy a hacer un juego para PS2 y PS3... lo hago primero para PS2 y con un par de arregos, lo hago funcionar en PS3. Luego, la compañía desarrolladora dice con orgullo que han conseguido que el juego funcione igual de bien en ambas plataformas.
Veo que no estas muy puesto en esto de la consolas,muchacho la ps3 nunca alcanzara los niveles graficos que tiene la xbox360 ya que la ps3 tiene una tarjeta grafica inferior a la 360, tiene mejor procesador pero peor tarjeta grafica, por lo tanto nunca veremos un juego mejor graficamente en la ps3 que en la xbox360 eso es realidad y no me comprares la ps2 con la xbox360 por que no tiene sentido ninguno y la realidad nos guste o no es que los juegos multiplataforma los programan primero en xbox360 y luego los adaptan a la ps3. Y en lo que tienen las compañias que esfrozarse mucho y repito mucho es en entregar un juego acabado y no tengamos que esperar un parche al dia siguiente de su lanzamiento, tipo cod4, burnout, ut3 etc...
estoy muy enfadado con soy y todo lo que le rodea por que no son mas que mentiras y retrasos absurdos y esta demo del street fighter es la gota que colma el vamo para mi.

Saludos.

PD: Soy poseedor de las dos consola Ps3 Y Xbox360 y demomente la que me esta defraudando y mucho es la ps3.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Veo que no estas muy puesto en esto de la consolas,muchacho la ps3 nunca alcanzara los niveles graficos que tiene la xbox360 ya que la ps3 tiene una tarjeta grafica inferior a la 360, tiene mejor procesador pero peor tarjeta grafica, por lo tanto nunca veremos un juego mejor graficamente en la ps3 que en la xbox360 eso es realidad y no me comprares la ps2 con la xbox360 por que no tiene sentido ninguno y la realidad nos guste o no es que los juegos multiplataforma los programan primero en xbox360 y luego los adaptan a la ps3. Y en lo que tienen las compañias que esfrozarse mucho y repito mucho es en entregar un juego acabado y no tengamos que esperar un parche al dia siguiente de su lanzamiento, tipo cod4, burnout, ut3 etc...
estoy muy enfadado con soy y todo lo que le rodea por que no son mas que mentiras y retrasos absurdos y esta demo del street fighter es la gota que colma el vamo para mi.

Saludos.

PD: Soy poseedor de las dos consola Ps3 Y Xbox360 y demomente la que me esta defraudando y mucho es la ps3.
La realidad es que solo sony y microsoft saben hasta donde es capaz de llegar su consola, ni tu , ni el otro ni , el otro , ni mucho menos yo , pero tu tampoco
asi que dejemos ya los comentarios sobre que consola es mejor o peor , que me queman la sangre.

La PS3 no tiene nigun problema en alcanzar los niveles graficos de XBOX360 , al menos eso pienso yo , de no ser asi la verdad me importa francamente poco , estoy mas que agusto con mi PS3 y no tengo ninguna necesidad de ir por ahi criticando la 360, centrate en el tema del post y dejate ya de rivalidades entre consolas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
45
Karma
2
La realidad es que solo sony y microsoft saben hasta donde es capaz de llegar su consola, ni tu , ni el otro ni , el otro , ni mucho menos yo , pero tu tampoco
asi que dejemos ya los comentarios sobre que consola es mejor o peor , que me queman la sangre.
...
Ok. Gracias tidusdany. Imrafa se ha cogido un cabreo de tres pares de narices por una tontería. Yo no quiero entrar al tema de comparar a la PS3 con la XBox360. A mí no me quema la sangre hablar de ese tema porque me da exáctamente igual.
He puesto el ejemplo PS2->PS3 para explicar lo que quería decir. No estoy comparando la XBox con la PS2, Dios me libre.

Es pronto para decir hasta donde van a llegar las consolas actuales, pero no seamos necios y nos conformemos con cuatro cifras en una hoja de especificaciones porque esto es mucho más complicado.

Recordemos: La tarjeta gráfica de la PS2 era teóricamente peor que una Vodoo 2 (que ya era una tarjeta gráfica antigua cuando salió la PS2) y yo todavía me quedo sin aliento al ver los gráficos de los últimos juegos de PS2.
Ah, por cierto: si no recuerdo mal, la Dreamcast tenía una tarjeta gráfica mejor que la PS2.


Siento haberme salido del tema original del post. No volverá a ocurrir joo
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
yo tengo la ps3 y la 360 y la verdad me parece mas potente la ps3 y mas rapida esperar a ke salgan juegos como el haze o el killzone 2 o el mismo metal gear ya veras como se keda en pañales el gears of wars o el halo 3
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Veo que no estas muy puesto en esto de la consolas,muchacho la ps3 nunca alcanzara los niveles graficos que tiene la xbox360 ya que la ps3 tiene una tarjeta grafica inferior a la 360, tiene mejor procesador pero peor tarjeta grafica, por lo tanto nunca veremos un juego mejor graficamente en la ps3 que en la xbox360 eso es realidad y no me comprares la ps2 con la xbox360 por que no tiene sentido ninguno y la realidad nos guste o no es que los juegos multiplataforma los programan primero en xbox360 y luego los adaptan a la ps3. Y en lo que tienen las compañias que esfrozarse mucho y repito mucho es en entregar un juego acabado y no tengamos que esperar un parche al dia siguiente de su lanzamiento, tipo cod4, burnout, ut3 etc...
estoy muy enfadado con soy y todo lo que le rodea por que no son mas que mentiras y retrasos absurdos y esta demo del street fighter es la gota que colma el vamo para mi.

Saludos.

PD: Soy poseedor de las dos consola Ps3 Y Xbox360 y demomente la que me esta defraudando y mucho es la ps3.
Llevas bastante razon en parte, es verdad que la gpu de xbox 360 es mas potente, pero de ahi a que ps3 no pueda llegar a esos niveles hay un mundo. Si hasta ahora, las conversiones, pierden tanta calidad en ps3 es porque se usa el chip grafico RSX por separado, y hay si que trabaja peor la Ps3. En cambio cuando empiecen a aparecer trabajos que integren al Cell con la tarea gráfica, que es para lo que está concebida la PS3, otro gallo cantará. Saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ya estamos hablando de otras consolas,joder como os gusta relacionar las cosas,eh? estos de capcom son unos inutiles. Que cada juego suyo en ps3 tenga un fijo de 4 gigas de instalacion es una verguenza,y ahora nos saltan que no sacan el street fghter HD por unas putas licencias... ¿¿?¿? Pues que cojan y lo hagan los vagos,que bastante pasta se van a llevar por un juego antiguo que la gente se conoce de pè a pà. Salu2.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo unico que podria hacerme tener algo de interes en este juego hubiera sido la beta.

Teniendo en marcha el SF IV , creo que la opcion logica es tirar hacia este ultimo titulo.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sinceramente mi apoyo se lo lleva la PS3, no me molesta que andeis compranado las consolas lo que me molesta es que digais cosas como una no llegara al potencial de la otra cuan todavía están por salir killzone 2 y final fantasy XIII que por lo ya visto no en videos sino en gameplays tiene una calidad grafica que no tienen que envidiar a ningun juego de xbox por que como mucho tenian el GOW por que sinceramente es el unico por que titulos generales es verdad que algunas cosas estan mejor en la 360 pero otras peor y mejor en PS3, las dos consolas son muy buenas pero para mi la mala adminitracion y la gran cantidad de fallos es lo que va hacer caer a la 360 por eso prefiero la PS3.

y encuanto a esta noticia no me parece una respuesta barata se necesitan varios meses para que obtengan el permiso de las tres empresas mientras que microsoft solo necesita uno por lo que es mucho tiempo ahorrado
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El post trataba sobre la falta de Beta de SF II HD Remix y terminais hablando de comparar la PS3 y Xbox360...

Si quereis tratar un tema que no va con el post, deberiais abrir otro aparte.

Ademas, esa eterna discusion esta mas que tratada anteriormente.

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dejad de desviar el post o tendré que empezar a borrar comentarios y luego a nadie le gusta.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
cierto cierto y estos temas de PS3 vs 360 se que me pierden y acabo cayendo como un gilipoyas, perdon por las molestias XD
 
Superior