Capcom juguetea con el anuncio de Dragon's Dogma 2 y un nuevo Devil may Cry

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la página web oficial de Dragon’s Dogma, Capcom ha jugueteado con los usuarios realizando menciones directas a una posible continuación de Devil may Cry y al mismísimo Dragon’s Dogma 2. La compañía japonesa destacó hace varios días que trabaja en el inminente anuncio de un juego que causará furor en Occidente, por lo que se inicia la batalla de rumores.


Si sois lectores o lectoras habituales de esta revista sabréis que nunca hablamos de rumores o especulaciones, pero cuando es la propia Capcom la que inicia el juego no nos queda más remedio que comenzar a pensar en el inminente anuncio de Dragon’s Dogma 2, muy deseado por los jugadores, o una continuación de DmC: Devil may Cry, el remake que Ninja Theory lanzó hace algo más de año.

En la citada web oficial de Dragon’s Dogma, en la sección de noticias, puede leer el siguiente titular: "¿Devil May Cry? ¿Dragon's Dogma 2? ¿Qué podría ser? ¿Qué estáis esperando?". De momento no podemos más que aguardar a que Capcom ofrezca información concreta al respecto, posiblemente durante este fin de semana, aprovechando que se celebra el evento PlayStation Experience. El esperado anuncio también podría producirse durante la Jump Festa, en Japón, que tendrá lugar dentro de varias semanas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Y yo que tengo el Dragon Dogma y aun no lo he jugado, madre mia, si es que no tengo tiempo para nada :(
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Hombre si sacan un Dragon Dogma 2 pero con experiencia cooperativa molaria mas. Yo la gran pega que le encontre al Dragon Dogma es que no se pudiera jugar en compañia, en un principio cuando se anuncio parecia que el juego iba a ser full coop, pero al final na de na, y es mas en el juego, con los "visitantes" y demas da a entender que estaba pensado para que fuera coop, pero al final hay quedo la cosa...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo no tenía pensado comprarme la PS4 de momento, pero como saquen el Dragon´s Dogma 2, estoy dispuesto a ello. Eso sí, como la cagues con este juego CAPCOM, voy y quemo tu sede principal :D
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si es un DMC con el VERDADERO DANTE, no con la aberracion del emodante si, pero si es esa aberracion, el juego se lo metan por donde no brilla el sol.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo pido una cosa un Devil May Cry 5 en condiciones con nuestro Dante, no ese especie de broma de mal gusto que fue ese aborto llamada DmC, los experimentos en casa y con gaseosa
 
Superior