Capcom cree que debe ponerse las pilas por culpa de Dead Space

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Capcom está poniendo toda la carne en el asador con un montón de títulos de su principal saga de miedo, Resident Evil. Dos juegos para Nintendo 3DS, otros dos para PS3 y Xbox 360, vamos que Capcom no está de brazos cruzados.

Y es que el 15 aniversario de una saga tan grande hay que celebrarlo. Pero lo que todo el mundo desea, el factor miedo, terror, eso es bastante más complicado de conseguir, pero Capcom lo sabe y también sabe que necesita esforzarse al máximo si quiere triunfar en este ámbito.

No han podido evitar hablar del enorme trabajo de Visceral Games con Dead Space. Una saga que nos ha devuelto el survival horror, que tan perdido lo teníamos en esta generación.
“Tenemos que trabajar más duro debido a títulos como Dead Space, para ser lo más interesantes que nos sea posible”.
“Además, la franquicia en su conjunto tiene sus propios problemas que deben ser resueltos. Nuestros fans son también nuestros críticos, tal como pasó con Resident Evil 5. No compararía directamente Resident Evil con Dead Space. Pero siempre es bueno ver que el género es popular, es una fuente de inspiración. ¡Sí, existe un futuro para el género!”.

Fuente: livingps3
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Jajajaja me da gusto que acepten el éxito del Dead Space, a ver si con esto ya hacen que los Resident Evil vuelvan hacer el survival horror, que piensa que los disparos y el horros no estan tan peleados.,...
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
A ver si es verdad porque capcom ultimamente es una sombra de lo que fue, lo mismo que le esta pasando a Konami, Square, nose que les ha pasado a las grandes compañias de siempre en esta generación pero estan flojeando mucho.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Bueno para capcom, bueno para el mercado, en definitiva bueno para nosotros.
Solo espero que no sea una lluvia de juegos mediocres de los que se salve uno que sobresalga y lo tomen como referencia de un trabajo bien hecho.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
No esta nada mal la cura de humildad de capcom reconociendo el merito de la competencia. Eso si, van a tener que sudar la gota gorda para poder llegar al nivel de Dead Space 2 y para superarlo, pues mucho mas. Todo lo que sea competencia y piques (aunque en este caso ha sido sano) entre compañias desarrolladoras nos viene genial a todos los jugones... ya se me hace la boca agua pensando en los proximos lanzamientos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
@Karurozu dijo:
Jajajaja me da gusto que acepten el éxito del Dead Space, a ver si con esto ya hacen que los Resident Evil vuelvan hacer el survival horror, que piensa que los disparos y el horros no estan tan peleados.,...
se te olvida una cosa importantisima, por lo menos para mi si que lo es, y esque QUE SE DIGNEN A DOBLAR LOS JUEGOS AL CASTELLANO, que ya estamos hartos de tanto subtitulos.
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que ya va siendo hora de tener un Resident Evil doblado al castellano, que ya son 15 años de subtitulos xD
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Lo 1º que tiene que hacer Capcom es APRENDER de los movimientos de Isaac en el Dead Space, lo de disparar y moverse a la vez, porque que yo sepa no hace falta un master en economia para darse cuenta de ese "adelanto" :rototepega: y por lo demas me parece bien este "toque de atencion" aver si espabilan los de Capcom, que parecia que trabaja a "medio gas".Lo que hay que hacer es trabajar con ILUSION como hicieron los chicos de Visceral Games para conseguir un gran juego y con eso han tenido su reconocimiento en forma de ventas y buenas criticas :chocala:.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Yo si no fuera porque resident evil 5 me lo regalaron,nunca lo hubiera comprado,primero porque ya no es lo que era y segundo porque yo tambien me he cansado de subtitulos,quiero juegos doblados a mi idioma
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Primero deberían de ponerse las pilas en cuanto al tema del dlc, que te venden los juegos por la mitad y luego venden el resto de contenido en dlc a precios desorbitados...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
eso se llama competencia

si señor , mejorar al contrario!

bravo!
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
ojala vuelvan a ser esos resident de survival horror
que mola muchisimo..
y ante dead space la tienen dificil..

xD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Amo la verdad que el ultimo RE5 no me disgusto pero prefiero el DS ya que los movimientos tipo torreta de C Retfield a veces hacían desesperar lo que tenía de bueno eran los numerosos extras que te hacían rejugaelo y que gráficamente estaba muy bien pero los movimientos y los subtítulos la verdad que hacían restar puntos al producto completo en cambio DS llego sin nombre ninguno y sorprendió a todo el mundo con un simple mecánico que se tiene que buscar la vida para sobrevivir.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Anda que no tendrán que vender los dead space para hacer sombra al resident evil 4 o 5. Se podrán criticar cosas de los últimos resident pero vamos, ni punto de comparación. Y tanto que hablan de no poder disparar andando pero harían bien los demás juegos en general de copiar el movimiento de media vuelta que tienen los resident. Que en cualquier juego hasta que te das la vuelta te han quitado media vida cuando la realidad es que es un movimiento rápido e instintivo.
Y que me decís del "detrás de ti, imbécil" del resident 4. Era un detallazo. Anda que no molaría que esas cosas estuvieran en otros juegos como en los shotters o el mass effect 2
 
Superior