Capcom confirma la identidad del protagonista del DLC de Resident Evil 7

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale, vamos a evitar los spoilers. Porque esta noticia va de algo que pasa al final de Resident Evil 7. Pero sólo los vamos a evitar durante la introducción, porque es imposible hablar de ello sin dar detalles. Así que no vamos a evitar esos spoilers a partir del segundo párrafo. Es el momento para darte la vuelta y evitar los spoilers después de la imagen. Si no has terminado el juego, hay spoilers. Creo que ya he dicho spoilers suficientes veces, que no sea por no haber avisado: Capcom ha confirmado, de forma indirecta, la identidad del protagonista del DLC que llegará de forma gratuita al juego próximamente. Spoilers.




La compañía japonesa, ante las dudas que ha habido sobre el personaje que simplemente se refiere a sí mismo como "Redfield" y que es quien nos da el arma (o como poco, una réplica modificada) del mismísimo Wesker, ha decidido explicar el "cambio de aspecto de Chris". Vamos, que ellos dicen que es Chris Redfield, algo que muchos habían dado por sentado pero otros muchos ponían en duda. Un posible impostor, alguien haciéndose pasar por él por motivos desconocidos o, simplemente, ser un miembro desconocido de la familia. Pero, a tenor de estas declaraciones, las dudas están despejadas, salvo que jueguen al despiste.

Los motivos con respecto a este cambio en el rostro de Chris, imposible de no apreciar, es la intención de Capcom por alcanzar un resultado lo más cercano posible al fotorrealismo. Así que el aspecto que tenía en Resident Evil 6 no les valía. Caso resuelto... o no. Quizás quieran jugar al despiste precisamente por los comentarios de que no parece él.

Desconocemos por ahora qué tratará exactamente este DLC de historia gratuito, dado que resulta complicado pensar que Chris y su equipo se encontraran en la casa al mismo tiempo que el protagonista del juego y está claro que él debería plantar cara con más eficacia que él. No en vano, es el tío que peleó contra una roca y ganó.
 

Archivos adjuntos

Superior