Capcom asegura a los fans que pueden estar tranquilos con Resident Evil 7

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
El hecho de que Resident Evil 7 se juegue en primera persona es algo que ha despertado muchas inquietudes por parte de los fans de la saga, que han visto cómo esta iba poco a poco descarrilando hasta este intento de recuperar el terror. La respuesta de Capcom ha sido que los fans pueden estar tranquilos: aseguran que saben lo que están haciendo.



Masachika Kawata, productor del juego, explica en una entrevista a Metro que la reacción de los fans durante el E3 fue justo lo que esperaban. El momento, según Kawata, es perfecto para este cambio y volver a las raíces de la saga.

El productor explica que sabe que la gente quiere exploración, puzzles, gestión de inventario y recursos limitados y los enfrentamientos en situaciones horribles. Y eso es algo que estará presente, si bien recuerda a los interesados que nuestro protagonista no será ni una persona de acción ni un experto en armas.

Resident Evil 7, que ofrecerá compatibilidad completa con Playstation VR, estará a la venta el próximo 24 de enero.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Que saben lo que hacen jajajajajajajajajajajajaja buenisima esa, ya tengo miedo de saber como sera el remake del 2 porque es el unico que le veo esperanzas, ya la cagan con ese, y se tienen que ir con Konami.
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Que incluirá lo que hizo grande a la saga? De momento no he visto zombis, ni la tercera persona con cámaras fijas, que nos hacia sobresaltar al no ver el final de la sala, de donde te saltaba algún susto. Me parece injusto para Mikami el como desvirtúan su legado, para mi a la altura del sacrílego Metal Gear Survive.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para mi, y me duele decirlo como fan de la saga, ha muerto, no me esperaba este juego... este intento de silent hill PT... lo tendrian que haber llamado Residen Evil VR y creo que todos lo veriamos con otros ojos.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Una preguntita a todos los foreros. Aqui hablan de volver a las raices. Yo he jugado del 1 al 7 y que yo sepa no habia ninguno en primera persona o estoy equivocado. Y segundo ese terror yo solo lo he visto en silent hill que yo recuerde desde el 1 aparecen zombis por todas partes y segun la dificultad tenias mas o menos armas y municion. Perdonad mi ignorancia o yo no he jugado ningun resident o kawata sa fumao algo que le ha afectado demasiado. Es una pena q la cagen asi bajo mi punto de visto a lo mejor merece la pena pero yo no juego a shooter y me jode que no tenga tercera persona como dicen en comentarios anteriores esperemos que no la cagen en RE2 que para mi es el mejor de la saga.
 
Superior