Cantona y el mejor momento de su carrera

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bueno pues este tio no cambia, sigue igual, el esta en su mundo jajaja

Pegar a una persona del publico es el mejor momento de su carrera, ni goles, ni champions, ni ligas, ni goleadas, ni debuts, ni nadaaa . . . lo mejor la patada que le dio a un hooligan. Dice que lo hizo para hacer feliçes a muchas personas que lo quedrian hacer, porque este tipo de gente no tendria que entrar al campo dice


Que montruo, grande CANTONA. Ademas de decir el golazo que marco, lo recordais ? con aquella celbracion tan " euforica " que hizo ?

Fuente http://www.as.com/futbol/articulo/cantona-mejor-momento-fue-agresion/20110304dasdasftb_35/Tes

Y aqui el mejor momento de su carrera para mi, POR SU EUFORICA CELEBRACION jajajaj

( no he e econtrado un video mejor donde no saliera eso de Maradona pero bueno, en los 20 segundos o por hay esta lo de cantona xD )


alguien sabe cual es la cancion que suena ?

SALUDOS!!!!!
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Nose la cancion pero golazos epicos Maradona y Cantona.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
No se puede comparar a Maradona con Eric Cantona que en su dia dijeron que estuvo a punto de venir a España concretamente el Real Zaragoza....

La canción es You're Gonna Go Far, Kid - Single (Clean Version)
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Son dos jugadores épicos, dos grandes del fútbol, no creo que se deban comparar...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que golazos, lo mejor la celebración de Cantona XXXD

La canción es esta: The Offspring - You're Gonna Go Far

PD: Lo dice al final del vídeo :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Tios que no veis que no estoy comparndo a estos 2 jugadores !?!?!?!?!??"?!?!?!?!?!??!?!?! antes del video he puesto, " ( no he e econtrado un video mejor donde no saliera eso de Maradona pero bueno, en los 20 segundos o por hay esta lo de cantona xD )"
HE PUESTO A MARADONA PORQUE NO HABIA UN VIDEO DONDE APARECIA EL GOL Y LA CELBRACION SIN MARADONA, no es un debate de quien es mejor

Gracias por la cancion
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi pro sus locuras me recuerda mucho a Vinnie Jones :jeje:

Me hubiera gustado verlo jugar, ojalá fuera de esta época, jugador controvertido pero con mucho talento.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Cantona era muy bueno el tio para mi gusto era un poco problematico, pero muy bueno..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Para mí el mejor gol de su carrera, menudo CHICHARRAZO. La celebración muy buena también, de las que me gustan a mí, de ese tipo XXXD

Sobre la patada al aficionado, algo le habrá dicho para que Eric reaccionara así, de todas formas no es justificable porque te expones a ello...

Jugadores/personas que no se callan de nadie, dicen y hacen las cosas tal y como son, me encantan.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Como cambio hasta hace poco no sabia que el era el de los videos joga bonito haha
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@RR8I dijo:
Como cambio hasta hace poco no sabia que el era el de los videos joga bonito haha
Y los más gracioso es que la campaña de Joga Bonito ''la lleve'' Cantona cuando ha dado palos para dar y tomar en el fútbol, no deja que fuera bueno pero leñero era un rato, como Stoichkov, pues lo mismo.

¿Eso es Joga Bonito? LOL

:hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Que mal me cae ami este tio...el futbol si, era suyo, pero la manera de ser de este tio dejaba mucho que desear, perdona, dejaa hoy en dia mucho que desear. Para mi un famosillo escandaloso no mas :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sprint puro de maradona VS picada historica al portero de cantona

dificil dificil...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Tio aqui la peña no entiende el tema, cada uno va a su rollo, porque seguro que no habeis leido y os habeis ido al video. Abrí el post porque Cantona a dicho que es mejor momento de su carrera es UNA PATADA A UN AFICIONADO, solo lo podia decir el, ademas de por levantar alguna copa o algo no, el una patada

Bueno daiwual, SALUDOS!"
 
Superior