Cansado del aviso de seguir a @laps3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Quería poner este hilo en "Feedback" pero veo que allí el feedback es sólo del foro hacia los usuarios, no al revés, que es lo que debería ser en un apartado que se llama así, pero bueno, eso no es a lo que venía.

Estoy cansado de que cada vez que me voy a registrar en el foro me salga una ventanita sugiriéndome que siga a @LaPS3 en Twitter. Yo ya lo sigo pero aunque no fuera así, me parece un spameo muy toca pelotas. La gente que ni si quiera tenga twitter igual hasta se crea una cuenta para ver si así deja de salir el maldito aviso.

¿Alguna forma de dejar de ver aparecer ese aviso?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi el aviso ya no me sale desde hace dias...no se..igual es porque no cierro la sesion y por eso no me salde ya el aviso.

Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
A mi, al igual que @Gaania, ya hace días que no me aparece. Tampoco cierro nunca la sesión.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias a los dos (bueno, a los tres, que se me coló uno mientras escribía jeje) por la respuesta.

He probado a cerrar sesión y volver a entrar y tampoco me sale el aviso. Sólo sale cuando cierro el navegador y vuelvo a entrar, así que me parece que es por tema de coockies. Tengo configurado que cuando cierro el navegador las borre.

Pues nada, me parece que voy a sufrir el dichoso cartelito de por vida.
 
S

Storpek

A mí cada vez que paso el CCleaner para hacer una limpieza general se me borra el recordatorio y tengo que iniciar sesión aquí, por lo que me sale el cartel ese, la verdad es que es muy molesto y yo no tengo ni Twitter ni me lo voy a hacer por lo que lo veo totalmente innecesario y llega a molestar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo tampoco cierro sesión pero aparte uso Adblock para toda la publi que meten en esta web o cualquier otra.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mí la verdad es que ya no me aparece desde hace un par de días.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Es muy tocapelotas, a mi me sale cada vez que voy a inicio, y por mucho que insista no voy a darle a seguir
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
La de cliks que haréis a lo largo del día y os molestáis por hacer uno mas...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La verdad es que a mi solo me salio un par de dias, ya hace bastante que no me sale eso.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
adblock no bloquea ese anuncio, es el único que me aparece.

si me molesta un poco, y más por que cierro sesión y siempre aparece; pero pues total, solo cierro el anuncio y no vuelve a salir. (hasta la próxima ves)

salu2.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Pss solo fue con el de FB y ya, como no cierro sesion y la mantengo abierta entonces no me ha salido el de twitter o.ó

Saludos!
 
Superior