Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El mio es "TheJosedekcr"

Aun no puedo poner enlaces.

Subo un poco de todo, Walkthroughs de varios juegos, Metal Gear, vlogs...y volveré a subir Minecraft y Juegos indie, que dejé de subirlos hace un tiempo.

Intento ser yo mismo siempre y que los demás se lo pasen bien, actualmente tengo 335 subs y llevo casi 1 año pero bueno, poco a poco jejeje.

Espero que me pongais en la lista!
Agregado ;)

Actualizado hasta aquí, gracias :)
 

pablomix

jinjoker
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
101
Karma
36
Hola a todos chicos! Llevo unas semanas sin pasarme por aquí por motivos de trabajo y viajes... y al volver a entrar me he llevado la mala sorpresa de ver que el hilo que tenía super organizado con todos los vídeos de mi canal ya no existe :(

No se si ha habido algún problema en la web o simplemente hay otra razón. Desde luego si hay alguna forma de recuperar este hilo lo agradecería mucho.

Es un hilo que dada la forma de la que estaba hecho y con la cantidad de vídeos que tengo ya en el canal me llevaría un esfuerzo muy grande de días de trabajo para volver a dejarlo como estaba. Si no puedo recuperarlo (que en principio supongo que no), no me quedará más remedio que despedirme del foro al que tanto cariño he cogido desde el principio por darme la oportunidad de compartir los vídeos con todos vosotros.

Si, supongo que me pasaría a publicar algunos vídeos en los hilos generales, pero todos esos vídeos offtopic no os los podré compartir.

Os deseo a todos mucha suerte, nos vemos por mi canal o por el vuestro ;)

Pablomix.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 
Unido
marzo 16, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Hola soy debora y este es mi canal de youtube

Buenas! Estoy empezando con esto de los gamplays y la verdad que es divertido, se que tengo que mejorar y me ayudarais mucho dándome algún consejo, un saludo y espero que os gustehttps://m.youtube.com/results?q=debora%20ps4&sm=1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Conwey Games

Muy buenas a todos! Aquí os dejo el canal que llevo a medias con mi chica, que también hace vídeos. Hay un poco de todo y estamos abiertos a más sugerencias de juegos y diferentes vídeos. Si os gusta, pasaos y suscribíos, dadle a me gusta o comentadnos lo que queráis ^^ Respondemos a los comentarios, echamos partidas con los suscriptores y les hacemos vídeos en agradecimiento por el apoyo que nos prestan para seguir creciendo. Así que si queréis, podéis participar de ello :)

No puedo poner enlaces ya que soy nuevo, pero nuestro canal es Conwey Games (si queréis buscarlo ponedlo junto "conweygames" para que os salga y, si lo ponéis separado os saldrán búsquedas de conway así que tendréis que pinchar en "resultados de conwey games")

También para que estéis al día tenemos un twitter: @conweygames . Allí hablamos con los amigos del canal y los seguidores, hacemos sorteos de betas y skins y os damos las últimas novedades sobre nuestro canal y sobre los juegos. Pasaos y seguidnos para estar al día de lo que vamos haciendo.

Os espero por allí!
Un abrazo a todos también de parte de Nienna.
Saludos, Krush.
 
Unido
junio 19, 2015
Mensajes
1
Karma
0
JOZALAND

Mi canal se llama "Jozaland"

Actualmente subo gameplays y algunos montajes, todo creado con dedicación y humor ^^ en un tiempo pasaré también a los vlogs y a otro tipo de vídeos que se alejan de los videojuegos. Pasense no tiene desperdicio!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hola!, pues hace poco empece con mi canal de youtube, que lo tenia ahí muerto de risa y estoy subiendo gameplays de todo a lo que juego, ahora mismo la mayoría son de The Witcher 3 pero también hay de Final Fantasy y Rocket League por ejemplo, suelo subir a menudo, a quien le interese aquí lo dejo ^^

https://www.youtube.com/channel/UCAcU5Yd5s8AZaI059Ijuj4g

Los vídeos los subo a 1080, los renderizo para que lleguen a esa calidad ya que la consola graba máximo a 720.

PD: No se si se puede abrir un nuevo tema para hablar de mi canal por ejemplo, así que dejo esta pregunta en el aire para quien lo sepa.

Y otra cosilla es que si alguien tiene experiencia en esto y ve que hago algo mal pues estoy abierto a consejos xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Aquí teneis mi canal...https://www.youtube.com/user/cool24javi
My Worldgeek es un canal dedicado a la tecnologia en general.... Unboxing, Reviews, Tutoriales....y algo de juegos....
Mis ultimos 2 videos son relacionados con el editor de pistas de GT6...
Espero que os guste...
Un Saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Superior