Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 

MikeRock931

MikeRock931
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Mi canal: Tayson Gamer

Hola, buenas! Llevo en youtube cerca de 2 semanas desde que me compre la capturadora de ElGato, y desde entonces estoy subiendo una serie entretenida de "Hotline Miami". También tengo una serie (a terminar) de "the last door" que grabe hace meses en el Pc y muestra mis verdaderos inicios en el canal. No tengo mucho más material subido porque me tomo cada vídeo muy en serio, pretendiendo solucionar los problemas técnicos que vayan surgiendo para pretender subir vídeos de calidad y fluidos, cosa que creo que es esencial para crear un ambiente de verdadero entretenimiento. Sin embargo, tengo pensado traer juegos bastante interesantes de ver, y también de comentar, como juegos de terror o de aventura gráfica con una buena historia (hablamos de tipo dead space o heavy rain), pero me interesa tanto comentar bien, que antes estoy cogiendo experiencia con juegos indie como el citado "hotline miami" para ver si cojo la espontaneidad e imaginación necesaria que caracteriza a verdaderos youtubers como vegetta777. En fin, muchisimas gracias por vuestra atención. Mi canal ---> Tayson Gamer
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola, buenas! Llevo en youtube cerca de 2 semanas desde que me compre la capturadora de ElGato, y desde entonces estoy subiendo una serie entretenida de "Hotline Miami". También tengo una serie (a terminar) de "the last door" que grabe hace meses en el Pc y muestra mis verdaderos inicios en el canal. No tengo mucho más material subido porque me tomo cada vídeo muy en serio, pretendiendo solucionar los problemas técnicos que vayan surgiendo para pretender subir vídeos de calidad y fluidos, cosa que creo que es esencial para crear un ambiente de verdadero entretenimiento. Sin embargo, tengo pensado traer juegos bastante interesantes de ver, y también de comentar, como juegos de terror o de aventura gráfica con una buena historia (hablamos de tipo dead space o heavy rain), pero me interesa tanto comentar bien, que antes estoy cogiendo experiencia con juegos indie como el citado "hotline miami" para ver si cojo la espontaneidad e imaginación necesaria que caracteriza a verdaderos youtubers como vegetta777. En fin, muchisimas gracias por vuestra atención. Mi canal ---> Tayson Gamer
Cómo es exactamente? porque por Tayson Gamer no me sale nada ni por Tayson_Gamer
 

MikeRock931

MikeRock931
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Poner "tayson gamer hotline miami phonecalls" y saldrá. Pondría el link de mi canal pero dicen que lo catalogan como spam :s
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Poner "tayson gamer hotline miami phonecalls" y saldrá. Pondría el link de mi canal pero dicen que lo catalogan como spam :s
Yeee tio como te va jjaja xd. He visto algunos de tus videos y no estan mal jeje siempre se puede mejorar algo pero para empezar esta bastante bien, yo tambien queria empezar un canal lo que pasa es que mi calidad y mi forma de comentar no es muy buena.

Bueno sigue asi y suerte y aver si te metes en juegos grandes.
Saludos
 

JuanluDBZ

JuanluDBZ
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Presentación de mi canal

Soy un youtuber pequeño pero intento hacer los vídeos lo mejor posible. En mi canal podrás encontrar retos, vlogs, gameplays en 2.0, colaboraciones, etc...
Te animo a que te pases y veas el tráiler de presentación que es un pequeño resumen de lo que hay :)

Aquí dejo el enlace: https://www.youtube.com/user/juanludbz

Un saludo!!:1up:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Yo tengo un pequeño canal donde subo animaciones, retos y distintos proyectos audiovisuales, aunque ahora he empezado a subir vídeos de algunos juegos pero con otro enfoque en toque de humor (véase FIFA o Little Big Planet). Serán juegos más antiguos de ps3 para recordar algunos grandes títulos como Red Dead Redemption, el cual se subirá un Walkthrough comentado con un amigo dentro de poco. Para los amantes de las carreras, también van a haber de F1 y Gran Turismo.

En definitiva, aparte de animaciones y contenido de carácter humorístico, aquellos que les guste recordar viejas joyas, pueden visitar mi canal: http://www.youtube.com/user/Kimisku

Vídeo recomendado de mi canal: iBrick (+ de 24000 repr.) - Parodia de Apple (@G!RL para ti, que ya te enseñé hace mucho tiempo algún vídeo mío y te moló :D )

Gracias!

Un saludo :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 
Superior