YouTube Canal comunitario de RPGs

segaman111

O0okvothe
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Hola a todos. Me gustaría hacer una proposición a aquellos foreros que sean amantes de los Rpgs y quieran participar en un proyecto que tengo en mente, la idea es crear un canal en Youtube multi-usuario (max 7 personas, de esta forma cada compañero tiene 1 día a la semana para subir sus vídeos), la temática del canal seria cualquier rpg que haya aparecido en cualquier plataforma de SONY, como todos sabemos los rpgs tienen una duración bastante larga y llevar el canal 1 sola persona seria muy tedioso y posiblemente terminaría por abandonarlo, así que cada miembro del equipo escogería un juego diferente del resto y subiría sus gameplays hasta terminar el juego, preferentemente los vídeos tienen que ser en HD (si la plataforma lo permite) y estar comentados. Aquellas personas que estén interesadas que lo posteen aquí y concretaremos todas las dudas y detalles que estimemos oportunos. Un saludo
 

Iufala

Iufala
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Hola Segaman!

Estoy muy interesado en el tema. Aunque no tengo muchos RPG's. Ponte en contacto conmigo para lo que quieras. Yo también tengo algunas ideas.

Un saludo.
 

segaman111

O0okvothe
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Hola Lufala.

En primer lugar quiero agradecerte el interes mostrado por el proyecto, espero que en los proximos dias se vaya uniendo mas gente para que el canal sea lo mas completo posible.

¿Que juegos y en que plataforma podrias hacer los gameplays?, yo tengo PSOne, PS2, PS3 Y PS4, aunque en esta ultima no hay Rpgs disponibles en este momento, si sale adelante el proyecto mi primer juego seria Folklore de PS3, despues si nadie los elige me gustaria continuar con 2 joyas de PS2 que son practicamente imposibles de encontrar en la actualidad en formato PAL España, son Valkyrie Profile 2 Silmeria y Rogue Galaxy.

Un saludo.
 

Iufala

Iufala
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Pues espero no decepcionar con las pocas plataformas que aportaria. Actualmente solo tengo la PS3 y la PSP.

También tengo la PSOne, aunque hace años que no está activa. Juegos que puedo aportar puramente RPG sólo Dragon's Dogma. Y con cierto tinnte de RPG, el Borderlands 2 y ESDLA: La Guerra del Norte.

Ya en PC, que tengan versión en consolas de SONY, tengo Oblivion, Skyrim, Dragon Age: Origins, Dragon Age 2, Of Orcs and Men, los Mass Effect y muchos más...

Espero que te interese alguno. También tengo capturadora de video HD y cierta experiencia en edición de videos.

Estamos en contacto para lo que quieras.
 

Iufala

Iufala
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Hola Segaman!!

Como va la búsqueda de gente para el canal de RPG? Tengo un amigo muy interesado en el tema que tiene la PSone, PS2 y PS3 con muchos RPG (sobre todo los final fantasy).

Estamos montando un canal entre los dos (iufala dovahkiin) dedicado a otros juegos pero estamos muy interesados en tu propuesta.

Con lo que sea nos dices.
 

segaman111

O0okvothe
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Hola Lufala.

Perdón por no haber respondido antes, he pedido ayuda en otro foro conocido de videojuegos y la respuesta ha sido nula. Dices que tienes un amigo interesado y con varios Rpgs, eso me gusta, si lo veis bien podriamos crear un canal entre los 3 pero no solo dedicado a rpgs, te mando por MP mi n° de movil para discutirlo a traves de whatssap o telegram ok?, eso si, seria muy interesante subir juegos que no esten masificados, youtube esta saturado de videos de minecraft, gta5, CoD y Skyrim.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior