Cambios en el sistema de comentarios de noticias de la página

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Lo único que veo es que no se puede editar directamente.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No sé si pensaréis igual pero creo que estaría bien implementar un sistema en los comentarios de las noticias para poder valorarlos con votos positivos y negativos y así poder tener los mejores escritos al alcance de la vista.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Me parece un gran cambio y un incentivo mas para postear en las noticias, seguid asi ^^
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Que bien!

Se agradece mucho este cambio, por que a mi personalmente que me gusta comentar según que noticia, lo de darle a los comentarios había veces que me echaba para atrás xDD
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Gran trabajo. Gracias al staff que continuamente trabaja para mejorar la web y foros
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Al hacer un comentario te lo notifica. Creo que hay una foto mostrando esto en el primer post.
Saludos.
Pero no pasa en todos los comentarios no? Porque a mi de 5 sólo me han dado una vez...
--- [ Añadido ] -----
Pero no pasa en todos los comentarios no? Porque a mi de 5 sólo me han dado una vez...
Como va esto exactamente @JoseLuis
--- [ Añadido ] -----
Pero no pasa en todos los comentarios no? Porque a mi de 5 sólo me han dado una vez...
--- [ Añadido ] -----


Como va esto exactamente @JoseLuis
Gracias de antemano
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Era necesario fomentar la participación en los diferentes artículos publicados y creo que se ha tomado el camino correcto. Un gran trabajo.:palmas:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pero no pasa en todos los comentarios no? Porque a mi de 5 sólo me han dado una vez...
--- [ Añadido ] -----


Como va esto exactamente @JoseLuis
--- [ Añadido ] -----


Gracias de antemano
A mi también me pasa, en algunos comentarios pone que créditos ganas y en otros no, pero te lo dan igualmente.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Me parece excelente este pequeño cambio, cada vez la pagina va mejor y me gusta cada dia mas, todavia sigue habiendo cosas de la pagina que no entiendo, pero bueno eso creo que no es problema de la pagina, sino mio, que supongo que con el tiempo todo se me ira aclarando, jaja.
 
Superior