Cambio nombre web y Subforo PSVita

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Desconozco cual es hoy en día el futuro de la web, y menos aún que va a pasar cuando salga la nueva generación de consolas. Lo que si he podido comprobar, que la web ya no es exclusiva de PS3, porque también trata los contenidos de PSVita.

¿Es hora de replantearse un cambio de web? En vez de migrar hacia una nueva web de PS4, porque no se añade aquí como ha pasado con PSVita?

Nombres para la web

LaPSSistem.com
LaPSX.com
LaPStation.com

¿Qué opináis vosotros?
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
se refiere al nombre de la pagina laPS3.com

Segun lo que entendi, como la PS3 no es el unico tema en cuanto a consolas deberia tener un nombre mas generico en cuanto a las consolas y el pone algunos ejemplos.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Está claro lo que comenta, no se a que viene la respuesta de los dos primeros... Leed con atención!
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
si el tema principal es la PS3 yo creo que ya esta bien el nombre, es solo mi opinión.
Posdata: que hay que hacer para que se te actualicen los trofeos en la pagina?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mande!? la web desde que la conzco (hace ya unos años) se a comentado en los diferentes subforos el resto de consolas, por lo tanto eso de una web exclusiva de ps3 no creo que haya sido en la vida, puesto que se a permitido hablar de ps2, psp, wii o pc entre otros. Ahora va a resultar que con lo de HD en esta web empieza a ser multi!. Otra cosa es el tema de noticias, pero en cuanto a foro siempre a habido mas plataformas.

@KaLeL dijo:
Está claro lo que comenta, no se a que viene la respuesta de los dos primeros... Leed con atención!
JoseLuis es el dueño de la web, asique creo que si lo a leido perfectamente por su respuesta
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo lo dejaria tal y como esta, salvo que añadiria otro apartado que fuera para la futura ps4.
un saludo!!

PD: @Se_vs. de los nombres propuestos, si tuviera que decidirme por uno, me quedaria con LaPSX.com
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Una lástima l oque se quiere hacer con la web la verdad, yo pienso que lo correcto seria cambiarle el nombre a la web y que cuando saliera PS4 que PS3 quedará abajo pero por ejemplo solo subir noticias de PS4. Yo creo que de la manera esta de ir a otra web y tal se perderán muchos muchos usuarios.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
@Celestial dijo:
Una lástima l oque se quiere hacer con la web la verdad, yo pienso que lo correcto seria cambiarle el nombre a la web y que cuando saliera PS4 que PS3 quedará abajo pero por ejemplo solo subir noticias de PS4. Yo creo que de la manera esta de ir a otra web y tal se perderán muchos muchos usuarios.
LaPS3.com no va a desaparecer hasta que no salga la PS4 y nadie se va a ir a la otra si no quieren, estas haciendo un drama de una tonteria.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Junior_vk dijo:
@Celestial dijo:

LaPS3.com no va a desaparecer hasta que no salga la PS4 y nadie se va a ir a la otra si no quieren, estas haciendo un drama de una tonteria.
Junior no es una tonteria porque te pongo a ti de ejemplo ok?
Tu tienes muchas estrellas y tu estas haciendo cosas que cuando salga PS4 este foro quedará progresivamente inutilizado hasta tal punto que al año de haber salido PS4 no abra nadie conectado hasta que tengas que irte a otro foro, entonces te pregunto ¿Todo lo que has conseguido hasta ahora en este foro de que sirve cuando salga la PS4 y este foro no publique noticias de esta misma?
Saludos Compi
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
PStation.com
XXXD, Aunque a mi no me molesta que tratan tambien la Vita con noticias y demas porque no me interesa y paso de ellas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
@Celestial dijo:@Celestial dijo:
@Junior_vk dijo:

Junior no es una tonteria porque te pongo a ti de ejemplo ok?
Tu tienes muchas estrellas y tu estas haciendo cosas que cuando salga PS4 este foro quedará progresivamente inutilizado hasta tal punto que al año de haber salido PS4 no abra nadie conectado hasta que tengas que irte a otro foro, entonces te pregunto ¿Todo lo que has conseguido hasta ahora en este foro de que sirve cuando salga la PS4 y este foro no publique noticias de esta misma?
Saludos Compi
A ver, cuando desaparezca laps3.com estara www.laps4.com y me imagino que el staff sera el mismo (los que quieran seguir) porque seria lo mas logico.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
@Celestial dijo:
@Junior_vk dijo:

aaa OKs ahora te entiendo pero lo que pretende JoseLuis no es lo que tu piensas Junior... Si nó mira el mensaje dicho por el
Ese post lo unico que dice es que para hablar y enterarse de cosas relacionadas con PS3 y PSVita tenemos laps3.com y para hablar de Xbox 360, Wii, 3DS... etc tenemos HDJuegos. No le veo nada malo.
 
Superior