cambio de nick?

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
bueno, lo primero saludaros, y lo segundo, no se este post esta bien este apartado, ya que no se donde colocarlo exactamente, hay va mi duda:

pues mire, serie posible que pudiera cambiar de nick de inicio de sesion? es que atleticodemadrides de masiado largo y me gustaria hacerlo mas pequeño como "Atletico" o "Atleti", y es que es una lata tener que hacerse otra cuenta nueva, ya que perderia todos los post y los gracias y como que no..., bueno espero respuestas

saludos viciaetes!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues esto no debería ir en general por que más bien debería ir en un MP a un Moderador.
No creo que sea facil que te lo cambien.

Saludos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Me temo que eso es algo bastante complicado... creo que no va a poder ser...
lo siento...
sinceramente ,me gusta tu nick :)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
jejeje, ami tbn me gust abastante, pero lo veo demasiado largo....., sabeis del moderador que lleve todo este tema? si me lo puedierais dar os lo agradeceria ;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
jejeje, ami tbn me gust abastante, pero lo veo demasiado largo....., sabeis del moderador que lleve todo este tema? si me lo puedierais dar os lo agradeceria ;)
Este tema no lo lleva nadie ya que el cambio de nick es algo totalmente inusual. Contacta con cualquiera.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Cualquiera de ellos ... lo que pasa que ya te digo yo , que nop va aser posible... conozco a varios que han intentado cambiarlo y "nazin" de "nazin"...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Primeramente decirte que esto no va aqui.
Y lo segundo es que poder se puede, te tienes que poner en contacto con un mod o administrador, y a ver si te dejan.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Creo que es imposible, pero de cualquier forma intenta contactar con un moderador haber s¡ ellos te pueden ayudar a cambiarlo o si te lo cambian directamente
 
Superior