Cambio de la interfaz del foro al 100%. Resideñando la web

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Buenas, pues mis propuesta es esa...hacer un cambio de el diseño de el foro y estructurado si puede ser ya que nos acercamos a una nueva generación y este foro creo que también tendría que estar actualizado a nivel de diseño.

Foro

-Cambiar los iconos y el tamaño de fuente de cata categoría y foro.
Rediseñar por completo con gama de colores claros, barras nuevas y demás todo el contenido del foro.

Temas y cuerpos de mensaje


Emoticonos, cambiar todo el repertorio de emoticonos poniendo nuevos y actualizados.

-Creo que el foro debería de rediseñarse por completo sobre todo en la sección de foros. Para mi sería esencial poner una gama de colores claros así como un background claro en el cuerpo del mensaje para ayudar al ojo a leer con más facilidad ya que una gama de colores oscuros también hace en ciertas ocasiones forzar más la vista.

Portada

-Pienso que la portada está demasiado llena y también poco diseñada. Desde mi punto de vista la portada necesitaría vaciarse de apartados los cuales algunos ya se ven reflejados en el foro o parecidos como por ejemplo "últimos mensajes" y "debates" también eliminaría hot mensual, sin respuestas y descatados, asi ascendería lo que vienen siendo las novedaes que es lo que importa.

En el right de el portal, también pondría la categoría que está abajo de top trofeos, ya que mucha gente no la podría ver y mucha gente busca webs para completar trofeos y tal. Añadiría carcasa de su respectivo juego a el apartado "Próximos lanzamientos"

También efectuaría un cambio de diseño y gama de colores así como colores claros y las "bars" (barras) cambiadas y con un todo niminalista y sin olvidar añadir un background de color blanco tirando a grisáceo.

Añadir en los espacios laterales de la portada en posición vertical y en el lado izquierdo los botones de ps3: Triangulo, cuadrado, circulo y x. Esta opción podría ser visible en toda la página.
Ejemplo:

En el lado izquierdo iría algo relacionado con la psn así como el icono de psn en el dentro del lateral para una visión más elegante de la página.


Espero que haya servido de ayuda, no pretendo criticar el diseño del foro actual ni de la web, está bien y currada supongo que habrá llevado esfuerzo rediseñar todo.

Salu2.


:1up::1up::1up:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Leyendo un par de las cosas que dices... pues unas cuantas realmente han sido ya cambiadas en las últimas actualizaciones que ha habido, así que yo diría que no van a volver a estar como antes :buf:
El repertorio de emoticonos ha sido actualizado hace un par de semanas, por ejemplo. Lo de los colores también ha sido cambiado hace relativamente poco.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Leyendo un par de las cosas que dices... pues unas cuantas realmente han sido ya cambiadas en las últimas actualizaciones que ha habido, así que yo diría que no van a volver a estar como antes :buf:
El repertorio de emoticonos ha sido actualizado hace un par de semanas, por ejemplo. Lo de los colores también ha sido cambiado hace relativamente poco.
Me refiero a el coloreado en general, el azul oscuro y tal y en la parte del foro también XD
 
Superior