Cambio de idioma para Far Cry 6

Unido
abril 15, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola,
He comprado el FAR CRY 6 pero no está en Español y he visto tutoriales para cambiar el idioma y dicen que entre en Configuración/Idioma/Idioma del sistema...y que lo cambie a Español (América Latina) que por lo menos así lo entenderé pero al cambiar el idioma me sale este error:
"Tu PS4 no admite la operación por voz en el idioma seleccionado. Actualmente tu PS4 comprende la operación por voz en español europeo"
HELP!!!!!....hay alguna forma de solucionarlo?. Gracias!!!!!
 

xKarlossx

xkarlossx
Unido
octubre 13, 2018
Mensajes
15
Karma
2
Buenas, no estoy muy puesto en el Farcry 6 pero por lo poco que sé creo que solo viene en el idioma español latina y no español de España, por lo que si eres de España o Europa debes poner la PS4 en español Latinoamérica.

Como bien has dicho antes se cambia desde Configuración/Idioma/Idioma del sistema/español Latino. El mensaje que poner ("Tu PS4 no admite la operación por voz en el idioma seleccionado. Actualmente tu PS4 comprende la operación por voz en español europeo") solo quiere decir que la PS4 tiene reconocimiento por voz en algunas opciones, te explico:

Esto es un ejemplo: si usas micrófono puedes decir "iniciar Farcry seis" y la PS4 te reconocerá ese comando e iniciará la aplicación. En mi caso puedo iniciar el juego XCOM2 al decir: iniciar "equis con dos", pero esto solo vale si la PS4 está en el idioma español de España al cambiarlo al español Latino no tiene esa función activada por lo cual no podrás hacer uso de eso. Pero si vuelves a cambiar al español de España podrás seguir usándolo.

Por experiencia no es una función que se use mucho, por no decir nada de nada, así cambia el idioma de tu PS4 para jugarlo en español y cuando quieras vuelves a ponerla en el idioma que tenías.

Espero haberte ayudado^^
 
Superior