Cambio de ID online PSN

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas abro este post para pedir ayuda a todos los iguales como yo le gustaría poder cambiar su Id sin perder trofeos y demás, este post no es para pedir la opinión de los que los que piensan que es una tontería cambiar la id , etc... ya me las se,con esas opiniones tampoco me ayudan a cambiarla.
El otro día llame a Sony para reclamar y me sorprendió que me dijeron que era el primero en quejarme del tema y que tomaban nota, pues nada aqui os dejo el numero y espero que seáis varios que llamen para que vallan tomando nota.
El numero es un fijo. por lo tanto de fijo a fijo sale gratis.
Espero vuestra ayuda, ami me gustaría cambiarla , la mía es de 2008.
El numero de Sony es 911147422
De Lunes a Viernes de 10:30 a 20h.
Se podrían juntar firmas,etc... de momento para empezar estría bien que cada uno muestre su descontento.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me sorprende más que seas el primero en reclamarlo que el que quieras hacerlo, a mí también me gustaría recuperar los trofeos y a experiencia de mi anterior cuenta baneada, o por lo menos poder recuperar esa ID.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
bueno al momento de crearte la cuenta pone claramente que eso no se puede cambiar, eso tal ves ahora se pueda ir modificando con las nuevas opciones que van sacando junto con la ps4 (me refiero a borrar trofeos con 0%).

seria un puntazo de sony que diera su brazo a torcer y deje hacer 3 modificaciones (como maximo) a una cuenta.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
No puedes cambiar la ID.
Pero te aviso de que Playstation seguramente dentro de unos años habilite una forma de pago para poder cambiarlo así que solamente espera es lo que te queda.
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Yo en la 360 ya cambie, eso si me costo puntos microsoft para cambiarme el Id.
Sonny alomejor pueda hacer lo mismo.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Me sorprende más que seas el primero en reclamarlo que el que quieras hacerlo, a mí también me gustaría recuperar los trofeos y a experiencia de mi anterior cuenta baneada, o por lo menos poder recuperar esa ID.
Pues lo de ser el primero eso me dijo el operador, pues si por esas cosas llamas i te dicen lo mismo dile mentiroso de mi parte.
--- [ Añadido ] -----
bueno al momento de crearte la cuenta pone claramente que eso no se puede cambiar, eso tal ves ahora se pueda ir modificando con las nuevas opciones que van sacando junto con la ps4 (me refiero a borrar trofeos con 0%).

seria un puntazo de sony que diera su brazo a torcer y deje hacer 3 modificaciones (como maximo) a una cuenta.
Pues si lo dice claramente y yo digo claramente que quiero cambiarla por que me sale de las pelotas y se puede en Xbox incuso en la psn Japonesa, que pasa que si no soy Japones no tengo cerebro?
ellos mismos con todo esto y demas cosas que no entran en este post, solo perderan clientes.
--- [ Añadido ] -----
No puedes cambiar la ID.
Pero te aviso de que Playstation seguramente dentro de unos años habilite una forma de pago para poder cambiarlo así que solamente espera es lo que te queda.
No se puede cambiar?valla no me habia dado cuenta.
Dentro de unos años cuando este en una residencia a punto de morir al menos Sony me dara una alegria.
--- [ Añadido ] -----
Yo en la 360 ya cambie, eso si me costo puntos microsoft para cambiarme el Id.
Sonny alomejor pueda hacer lo mismo.
Pues si se pudiera pagando algo, ya estaria contento.
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Valla que al final de cuentas nadie mas a llamado para reclamar ni nada parecido...Bueno pues que le vamos hacer...
 
Superior