Cambio compañia de internet

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, después de unos años me doy puerta a Ono. Reconozco que la fibra óptica es lo mejor pero es que el servicio da pena y se les está yendo la perola últimamente al subir la factura sin venir a cuento.

He estado mirando alternativas y no consigo decidirme. Básicamente quiero internet, pero si hay alguna oferta buena con tv pues también me lo pienso.

Me gustaría que me dijeseis cuanto pagáis porque en las páginas de internet sólo te ponen los precios con las ofertas y yo quiero los reales.

Gracias! :chocala:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Yo al final me decante por jazztel, y la verdad es que solo he tenido un problema de quedarme sin linea, y a las 3 horas despues de dar el aviso estaba solucionado, en total pago 49 con algo iva y mantenimiento de linea incluidos por 20 megas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@Berker83 dijo:
Yo al final me decante por jazztel, y la verdad es que solo he tenido un problema de quedarme sin linea, y a las 3 horas despues de dar el aviso estaba solucionado, en total pago 49 con algo iva y mantenimiento de linea incluidos por 20 megas
Gracias por responder. Por eso mismo pedía ayuda, he visto una oferta de canal plus más jazztel por 30 euros al mes, cuando tú sólo de jazztel ya estás pagando más de 50. Es que te dicen un precio y luego con la cuota de linea e iva se dispara.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
jazztel te pone internet, pero la linea, unos 14€, los cobra movistar, antes telefonica, o sea que la factura sube


yo tengo movistar 10 mb y llamadas gratis a todos (móviles y fijos) y a todas horas por 39€ todo incluido
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@Norrin Rad dijo:
jazztel te pone internet, pero la linea, unos 14€, los cobra movistar, antes telefonica, o sea que la factura sube


yo tengo movistar 10 mb y llamadas gratis a todos (móviles y fijos) y a todas horas por 39€ todo incluido
gracias norrin. lo malo es que no sé si me cobrarían por la instalación de la línea ya que yo nunca he tenido teléfono en casa porque la verdad esa velocidad y a ese precio me interesa mucho.

otra que me gusta mucho es vodafone. según veo si ya tienes contrato con ellos de teléfono el ponerte internet sólo te cuesta euros al mes todo incluido. no sé donde estará la trampa.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Norrin Rad dijo:
jazztel te pone internet, pero la linea, unos 14€, los cobra movistar, antes telefonica, o sea que la factura sube


yo tengo movistar 10 mb y llamadas gratis a todos (móviles y fijos) y a todas horas por 39€ todo incluido
No es correcto, jazztel pide un traslado de linea y pasa a ser de jazztel, por lo que esos 50 euros incluyen todo
--- [ Añadido ] -----
@kivirowei dijo:
@Norrin Rad dijo:

gracias norrin. lo malo es que no sé si me cobrarían por la instalación de la línea ya que yo nunca he tenido teléfono en casa porque la verdad esa velocidad y a ese precio me interesa mucho.

otra que me gusta mucho es vodafone. según veo si ya tienes contrato con ellos de teléfono el ponerte internet sólo te cuesta euros al mes todo incluido. no sé donde estará la trampa.
Yo el unico problema que ve a todo lo que dices es que si eres de jugar online notaras mucho cambio entre cable y adsl, no en velocidad de descarga sino en ping, pero si no estas de acuerdo con el servicio o facturas de ono logicamente no te queda otra

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@Berker83 dijo:
@Norrin Rad dijo:

No es correcto, jazztel pide un traslado de linea y pasa a ser de jazztel, por lo que esos 50 euros incluyen todo
--- [ Añadido ] -----
@kivirowei dijo:

Yo el unico problema que ve a todo lo que dices es que si eres de jugar online notaras mucho cambio entre cable y adsl, no en velocidad de descarga sino en ping, pero si no estas de acuerdo con el servicio o facturas de ono logicamente no te queda otra

Saludos
También lo tengo en cuenta, aunque el jugar online nunca ha figurado entre mis prioridades a la hora de escoger compañia
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo tengo Jazztel y pago unos 40€ al mes por Internet de 20mb y telefono. De esos 40€ son: 15€ alta de linea que los cobra telefonica, 20€ son para el adsl el resto es IVA. Tengo esa "oferta" hasta el 2012.... cuando se me acabe me voy a otro y arreglao.... somos uno de los paises con adsl mas caro de europa y a la vez el mas lento.... una verdadera verguenza, esto es España.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tengo lo mismo que el compi de antes,movistar de 10mb con llamadas nacionales y moviles gratis por 40 mauros...vodafone no te lo recomiendo para nada...son unos estafadores por lo menos por mi experiencia y la de algun que otro familiar
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Que no te engañen. El precio de prácticamente cualquier tipo de línea que contrates te saldrá aproximadamente por 40€ (más o menos).

Te lo digo por que yo, vivo en un piso de estudiantes y hace poco que nos decidimos por que compañía contratar. Preguntamos en muchas, Ono, Orange, Vodafone, Telefónica, Jazztel, etc. Y todas estaban en más o menos lo mismo... de echo, Jazztel por ejemplo, me pedía 60€ por instalación, llegaban solamente 20mb y me salía por 45,90€ con permanencia incluida... y hemos contratado 50mb de Ono, sin permanencia y sin coste alguno de instalación ni nada por 48,90€.

Vamos... quiero decir que todas, por un lado o por otro te van a sangrar... si España es lo que tiene.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@Norrin Rad dijo:
jazztel te pone internet, pero la linea, unos 14€, los cobra movistar, antes telefonica, o sea que la factura sube


yo tengo movistar 10 mb y llamadas gratis a todos (móviles y fijos) y a todas horas por 39€ todo incluido
Yo tambien tengo movistar 10mb y la verdad que me va perfecto. Siempre que he tenido algun problema he llamado al servicio tecnico y me lo han solucionado al momento. Ademas de los 10 mb que tengo contratados me llegan 8.8 mb reales asi que bastante bien. A un vecino mio tiene jazztel 20mb y apenas le llegan 5mb a su casa, pero nose lo que estara pagando. Saludos
 
Superior