cambiarme a la psp slim o quedarme la fat

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Tengo la psp fat y esto a la espera del receptor de tv atravez de la psp y del gps para la psp pero no se si sean compatibles con mi psp fat, ya tengo una desventaja cono lo del skype
espero sea compatible el gps y tv con mi psp o si no tendre cambiarme a la slim ayudenme
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Tengo la psp fat y esto a la espera del receptor de tv atravez de la psp y del gps para la psp pero no se si sean compatibles con mi psp fat, ya tengo una desventaja cono lo del skype
espero sea compatible el gps y tv con mi psp o si no tendre cambiarme a la slim ayudenme
Esto no va aqui :buf: pero en fin te respondere:

Yo tengo la PSP Slim no se diferencia en mucho la verdad... pero a mi me encanta tener skype en mi psp asi no tenga micro me gusta ver el iconito ahi xDDDD. SI YO FUERA TU ESPERARIA A EL TGS 08 xq talvez anuncien otra PSP la PSP 3000 aqui una supuesta imagen:

 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
yo creo q no van a ser compatibles, to tengo una slim edicion god of war, a los de sony les importa es vender y ganan mas si no la hacen compatible con el fat
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Esto no va aqui :buf: pero en fin te respondere:

Yo tengo la PSP Slim no se diferencia en mucho la verdad... pero a mi me encanta tener skype en mi psp asi no tenga micro me gusta ver el iconito ahi xDDDD. SI YO FUERA TU ESPERARIA A EL TGS 08 xq talvez anuncien otra PSP la PSP 3000 aqui una supuesta imagen:

tsss esa imagen no la habia visto pero parece verdadera, aunque yo vi otras sobre la nueva psp 3000 que ya traeria microfono incorporado y el boton de home es parecido al que tiene enmedio el sixaxis. Pues parece ser que a final de cuentas es real.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes razon he leido de rumores de la psp 3000 qu podri incorporar memoria flash de 8gb por la descarga de peliculas
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
saldra cuando salga el ps4, creo en unos 4 a 6 años, solo digo lo q pienso
La PS3 saldra en el 2016 xq han prometido 10 años de vida :D y sony dijo: la PSP morira junto con la PS3 en el 2016.. pero eso no quiere decir q no podamos sacar la PSP 3000 Y PSP 4000
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
LA fat es mejor porque no tiene el problema con el Joystick, en cambio la SLIM si tiene ese pequeño problema tio, del resto me parece mejor la slim pero para jugar es un fastidio si hundes mucho el joystick o lo mueves muy bruscamente puede que lo hundas y se heche a perder.... asi que tienes que ser muy delicado con esto de todas formas todo es tu decision tio.... un saludo
 
Superior