Cambiar una PS3 por otra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Hola!

Tengo una PS3 de 60gb que ya se ha jodido varias veces (3!!!) desde que la compré el dia de lanzamiento y,ahora que funciona,no quiero arriesgarme a que vuelva a romperse por 4t vez y me preguntaba si alguien de aqui me puede decir alguna clase de oferta,en la tienda que sea. Donde al dar esta y algo de dinero me den la nueva PS3 o la Slim. Sinceramente me da igual la consola pero quiero renovarla por una nueva y almenos tener esos 2 años de consola segura.

También ando corto de dinero y no sé si ahora quiero hacerme cargo de tal gasto así que si alguien sabe tambien cuanto me dan por esta y por cuanto puedo conseguir una Slim de segunda mano por ejemplo en la misma tienda para que la diferencia no sea tan significativa,estaria genial. No tendré los dos años de garantia de Sony supongo pero tendré la misma garantia de la tienda y ademas la Slim es menos propensa a joderse como las PS3 de 60gb's que parecen el 99% condenadas -.-

Gracias y saludos!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
no te lo pienses y vendela,en game creo k la suelen comprar la vendes y luegos a portas lo k te falta y si andas falto de dinero pue la compras de 2 mano ,y si es trato en mano mejor asi la pruebas ¡
 

Goyoforever

Goyo-forever
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
23
Karma
1
AMIGO NO SE DE DONDE SEAS PERO AMI ME PASO ALGO SIMILAR LO QUE HCE FUE QUE LA PUBLIQUE EN MERCADO LIBRE MEXICO ( POR QUE YO SOY DE MEXICO ) Y HAY GENTE QUE TE LA COMPRA Y TE LA PAGAN BIEN POR EJEMPLO M CASO FUE ESTE YO AL PRINCIPIO ME COMPRE EL PS3 FAT DE 40 GB Y SE ME DESCOMPUSO ME SALIO LO DE LA LUZ AMARILLA DESPUES SALIO LA PS3 SLIM LO QUE HICE LA OFRESI EN LA PAGINA QUE TE DIGO SE LLAMA MERCADO LIBRE MEXICO O TAMBIEN LA PUEDES SUBIR DEL LUGAR DONDE ESTES POR EJEMPLO NO SE SI ERES DE PUEBLA O DE ALGUN OTRA ESTADO LO PUEDE HACER ESA PAGINA TIENE FOROS PARA TODOS LOS ESTADOS
DESPUES ME SALIO UN COMPRADOR Y ME OFRECIO $3,500.00 DECIDI VENDERSELA SOLO LO QUE HICE SE LA MANDE POR PAQUETERIA EL ME DEPOSITO EL DINERO A MI CUENTA DEL BANCO Y DESPUES LE MANDE LO DE LA PAQUETERIA ME DIO LA MITAD CUANDO SE LA MANDE SE LA MADE POR ESTAFETA Y ME COBRARON $400.00 ASI QUE ME DIO LA MITAD DE LO QUE GASTE EN LA MENSAJERIA AL FINAL ME PAGO $3,700.00 ASI QUE ME FUE BIEN
YA DESPUES COMPRE LA PS3 SLIM AZUL CON EL PES 12 EL KIT COMPLETO ME SALIO MAS VARATO DE CUANDO COMPRE LA FAT

PERO SI TE SIRVE HASLO AMIGO HAY GENTE QUE TE COMPRA LAS CONSOLAS DESCOMPUESTAS Y TE LAS PAGA BIEN SOLO QUE HAY QE VER A QUIEN SE LA VENDES O QUIEN TE CONVIENE MEJOR POR QUE COMO TE DIGO TE LLEGAN MUCHAS OFERTAS YA TU ELIGES A TU CRITERIO

SALUDOS OJALA Y TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO O MI CONSEJO
--- [ Añadido ] -----
AMIGO POR LO QUE YO SE QUE EN GAME Y EN ESE TIPO DE LUGARES TE LAS PAGAN AL PRECIO MAS BAJA AL QUE ELLOS QUIEREN LA VERDAD ESO NO LE HE HECHO SERIA COSA DE PREGUNTAR
SALUDOS
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elbenji96
A la izquierda del teclado tienes el botón Bloq. Mayús :douh:
Escribir mensajes íntegros en mayúsculas no resulta apropiado en internet.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Hombre en los tiempos que corren aguanta la ps3 como sea porque tus 100 euros minimos te va costar otra play vendiendo la tuya.
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
esperate a que se rompa la fat,y luego te compras una slim
a ser posible nueva,no me fio de las de segunda mano

que una de segunda mano en game cuesta 170-180 €
y una slim de 320 gb nueva importada cuesta 230€

(no me deja poner enlaces por ser nuevo,pero bueno,entra en pixmania.com)

 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Ahorra mejor. Por la PS3 de 60 GB no te van a dar tanto como lo que te puedas esperar. Esto de que saquen tantas versiones de PS3 es lo que tiene... Ahorra mejor y cuando puedas comprate una Slim nueva, no de segunda mano, yo no me fio nada de las consolas de segunda mano.

Yo llevo bastante tiempo con mi FAT de 80 GB (4 años) y temo que algun dia se me pueda cascar ya, por eso estoy ahorrando como puedo para comprarme una Slim nueva.

Saludos!!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ahorra y píllate la de 500GB, que te viene con el AC:III y tiene muy buena pinta.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me paso lo mismo y ya me la cambie por la Slim blanca porque pasaba de seguir arriesgandome.

Cambiala cuanto antes porque cuanto mas esperes menos valor va a tener la de 60Gb.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior