Cambiar posicion de VP fifa 13

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Me gustaria saber si se puede o alguien sabe cambiar por ejemplo de defensa a delantero a nuestro Virtual pro porque creo que no se puede y no mola para nada...vamos que editar solo me deja editar nombre y accesorios,y para ser delantero por ejemplo tienes que empezar desde 0 con un vp nuevo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues en editar jugador no? la primera pestaña, donde el nombre, edad, posición y demás.. las demás pestañas ya son de estética.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Donde el nombre???si hay no hay nada de posicion!tengo un vp de medio y lo quiero cambiar a delantero...le doy a editar y la pestaña que hay para cambiarlo no está,me da ami que una vez que le eliges de una posicion no deja cambiarlo como en el fifa 12,asi nunca se podran hacer el 100% de las hazañas :(,mestoy volviendo loco
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah no es como el FIFA12? joe :S

A ver voy a poner el FIFA13 a ver si lo encuentro, pero si ahí no se puede... chungo.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Puaf mira a ver...pq yo ya o soy tonto o es queno furula esto,cuando editas el VP en modo carrera te deja elegir pero una vez que estas jugando no te deja editar...es mas desde el menu principal no se ni donde ni si sepuede editar el VP,porque voy a elegirle para el campo de entrenamiento y tampoco nada de nada,vaya cagada que han echo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Creo que soy más tonta que tú porque no me sale ni mi VP para editarlo... :ein:

Ayer si me salía porque le cambié la estatura y ahora ya no me sale ni en el equipo.....
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Juder pues nada..si ves algo de editarlo o lo que sea dimelo porque a mi me pasa igual xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@tito_mase dijo:
Juder pues nada..si ves algo de editarlo o lo que sea dimelo porque a mi me pasa igual xD
He quitado el juego y lo he vuelto a poner, porque otra cosa no se me ocurre.. xD

Y nada, ayer salía y hoy ya no, no lo entiendo la verdad, porque ayer te juro que lo edité para cambiarle la altura y el color del pelo.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo jamas lo he visto para editarlo...osea que yo ya no se...el unico sitio para editarlo es cuando empiezo el modo carrera no veo mas sitios...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
... coño, que ayer lo editéee, además pensaba volverle a cambiar el color de pelo porque luego a la hora de jugar no me molaba xD

Te recomiendo que hagas la misma pregunta en el hilo oficial a ver si alguien sabe.. :S
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
El aspecto puedes editarle creo que siempre, o almenos una vez, pero la posicion esta bloqueada. Las hazañas de tu pro dependen de la posicion, porque y tengo el 60% de control del balon, 30% de fisico y 50% de tiros, el resto a 0% y tengo un 52% de desarrollo de mi virtual pro xD.

Aunque nose si, quizas, cuando consigas las hazañas te deja cambiar la posicion, lo desconozco
 
Superior