Cambiar pes2013 por Fifa 13?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Hola me compre el Pes 2013 y la verdad me decepciono bastante,siempre jugue al pes y siempre tube pes, nunca jugue al fifa,solo el fifa 2005 para pc jaja xD.Ahora me recomiendan cambiar el pes2013 por el fifa 13?.Escucho sus opiñones.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Como todo es cuestion de gustos personales, yo tengo el FIFA 2013 y me encanta, pero tengo amigos que no puede dejar de jugar al PES 2013. Si lo quieres para jugar ONLINE ss que el FIFA tuvo muchos problemas, yo principalmente juego OFF LINE y por ahora nunca paso nada.

Igualmente mi recomendacion es que lo cambies por el FIFA!
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Como todo es cuestion de gustos personales, yo tengo el FIFA 2013 y me encanta, pero tengo amigos que no puede dejar de jugar al PES 2013. Si lo quieres para jugar ONLINE ss que el FIFA tuvo muchos problemas, yo principalmente juego OFF LINE y por ahora nunca paso nada.

Igualmente mi recomendacion es que lo cambies por el FIFA!
Lo mas seguro que lo cambie,por que el pes 2013 dejo mucho que desear.
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
El Pes se ha vendido al fifa y a las críticas. Sobre todo a las críticas. Ahora se parece mucho más al fifa, adiós la fluidez y jugabilidad que lo caractizaba. Yo estoy muy muy decepcionado con KONAMI en este aspecto, cada año peor.
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
El Pes se ha vendido al fifa y a las críticas. Sobre todo a las críticas. Ahora se parece mucho más al fifa, adiós la fluidez y jugabilidad que lo caractizaba. Yo estoy muy muy decepcionado con KONAMI en este aspecto, cada año peor.
A mi lo que no me gusto de este pes,es que todos los jugadores corren igual,exepto cristiano ronaldo,que corre un poquito mas pero es muy minima la diferencia,la lentitud para los pases y amagues.Lo unico que me gusto de este pes fue la potencia para pegarle al arco de algunos jugadores,en este es mas facil hacer goles afuera del area,cosa que en el pes 2012 era dificil pegarle con potencia al arco y que no se vaya afuera.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Me parece que te va a costar mucho encontrar a alguien que quiera hacer ese cambio XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni lo dudes, si quieres jugar al fútbol cambia esa demo por el FIFA 13, no te arrepentirás ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior