Cambiar fecha de usuario

Unido
noviembre 12, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Saludos, mi problema es que le hice una cuenta a mi hijo en la ps4, y como puse su fecha de nacimiento y era menor, me obligaban a hacer una cuenta de un mayor y me la hice yo. Ahora hemos comprado una suscripción de un año a network y sin darnos cuenta la hemos puesto en la subcuenta de mi hijo. Cuando vamos a jugar a juegos de mas de 7 años on line no nos deja por la edad. ¿sabéis alguno si llamando a sony support te pueden cambiar la fecha de nacimiento de la subcuenta donde está canjeada la suscripción a internet para poder jugar a todos los juegos? Porque me han dicho que la suscripción no me la pueden cambiar a mi cuenta principal. Gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Saludos, mi problema es que le hice una cuenta a mi hijo en la ps4, y como puse su fecha de nacimiento y era menor, me obligaban a hacer una cuenta de un mayor y me la hice yo. Ahora hemos comprado una suscripción de un año a network y sin darnos cuenta la hemos puesto en la subcuenta de mi hijo. Cuando vamos a jugar a juegos de mas de 7 años on line no nos deja por la edad. ¿sabéis alguno si llamando a sony support te pueden cambiar la fecha de nacimiento de la subcuenta donde está canjeada la suscripción a internet para poder jugar a todos los juegos? Porque me han dicho que la suscripción no me la pueden cambiar a mi cuenta principal. Gracias.
Las fechas de nacimiento no se pueden cambiar.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No es algo único de Sony, las cuentas son únicas e intransferibles por lo que cambiar la fecha de nacimiento carece de lógica.

Creo recordar que desde la PS4 puedes decir qué cuenta puede jugar hasta qué límite de PEGI o si quitar esa limitación, ¿has probado a hacerlo?
 
Unido
noviembre 12, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Si hubiera canjeado la network en mi cuenta principal sí que podría dar internet hasta a seis subcuentas y poner o quitar límites a los demás..pero como internet se la hemos puesto a una subcuenta y encima menor de edad pues no se puede hacer...los demás miembros de la familia q somos mayores de edad no nos deja disfrutar de network .Sony debería tener previsto esto para q cuando se vaya a canjear el código de network en la cuenta de un menor no lo dejara.Esto es una estafa en toda regla. No te solucionan ningún error cometido por el usuario.Mañana llamaré,pero ya imagino la respuesta.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@milifranc Prueba mañana llamar al SAT a ver qué te responden, como es un error tal vez te devuelvan el código o directamente te lo traspasen a la cuenta principal. No sé qué más decirte.
 
Unido
noviembre 12, 2017
Mensajes
6
Karma
0
ya llamé el viernes y me dijeron que no me lo pasaban a la cuenta principal que para otra vez que lo tuviera en cuenta,por eso he pensado en que tal vez me puedan cambiar la edad que lo dudo.Ahora los demás no podemos jugar...es toda una faena, esto no puede ser que por un error y sin saber lo que podía pasar ahora nadie puede jugar online.Gracias por vuestras respuestas.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por vuestras respuesta,al final lo he solucionado,os explico por si os sirve a alguien de ayuda. Una cuenta con network puede darle internet a las subcuentas,máximo 6,como en mi caso una subcuenta de un menor era la q tenía network pues la he puesto como principal y ya le da a las demás internet. El menor seguirá sin poder jugar a los juegos q lo limiten por su edad,pero los demás q somos mayores podemos jugar. Espero haberme explicado.
 
Última edición:
Superior