Cambiar el modo en que el foro redimensiona una imágen

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No sé si está ya comentado,ya no está la opción antigüa de Búsqueda y la de Buscar en Foro me dice que está desabilitada.Si está repetido,cerrad.

La cosa es que el límite actual de una imágen para que el foro no te la redimensione es de 500x500 píxeles,si se sobrepasa esa medida en cualquiera de ellas se redimensiona sola a las dimensiones mencionadas antes,además de que le aparece el letrerito arriba que queda horroroso a la hora de poner un Banners a un H.O.,una Guía,etc......


Yo he echo,hago y haré algún que otro trabajillo para este foro y la verdad es que me limita mucho tener que trabajar siempre dentro de esos límites para que no las redimensione y le salga el dichoso cartelito que estropea,a mi parecer,la imágen en sí.
Ahora tenemos un foro muy ancho y 500x500 es una imágen muy pequeña,un Banners queda muy solitario entre tanto espacio vacio a ambos lados y si lo haces grande da igual ya que lo redimensiona y además le coloca el letrero que lo deja peor todavía.

Lo que propongo es que mientras una imágen no sobrepase los límites de anchura del foro conserve sus dimensiones originales,sin redimensiones ni cartelitos.
A lo largo si no tiene restricciones mejor,si no es posible poner unas razonables,como el ancho o más.
Si sobrepasa los límites de ancho del foro que sí las redimensione,pero ajustándolas al ancho del foro y sin que le salga ningún cartelito XD

Yo creo que a los diseñadores les dará más juego poder manejar dimensiones más grandes a la hora de hacer trabajos para los post importantes del foro,sin mencionar que los H.O.,Guías,etc......ganarán en estética ya que se aprovecharía las nuevas dimensiones de laps3.com.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, cuando estaba haciendo la guía del Batman tuve que cambiar el tamaño de la imagen más de 5 veces para dejarla en un tamaño tal que no me saliera el letrerito XD ya que pensaba que con la nueva forma del foro me permitiría ponerlas más grandes, pero no.

Esto, como bien comentas, mejoraría los hilos oficiales, guías y demás. A ver si se puede llevar a cabo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@malignoO dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, cuando estaba haciendo la guía del Batman tuve que cambiar el tamaño de la imagen más de 5 veces para dejarla en un tamaño tal que no me saliera el letrerito XD ya que pensaba que con la nueva forma del foro me permitiría ponerlas más grandes, pero no.

Esto, como bien comentas, mejoraría los hilos oficiales, guías y demás. A ver si se puede llevar a cabo.
Que me vas a comentar XD a veces tengo que hacer filigranas para hacer todo lo que quiero hacer en esas dimensiones para que no le salga el cartelito :rototepega:

Ahora tenemos un foro ancho,sáquemosle provecho.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Me parece que sería lo correcto, a ver si lo cambian. La anchura actual de los mensajes dejando algo de margen a los lados ronda los 900 pixeles.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@jorge5433 dijo:
Me parece que sería lo correcto, a ver si lo cambian. La anchura actual de los mensajes dejando algo de margen a los lados ronda los 900 pixeles.
Esa es la idea,sacar provecho de esos 900 píxeles más o menos.

Haber si se pasa por aquí alguién y comenta algo,por lo menos decir pues se estudiará o no,no puede ser,estoy preparando cosas y me gustaría saber si se va a cambiar para trabajar con las nuevas dimensiones.
 
Superior