cambiar disco duro ps3

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
hola
querria cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de mayor capaidad de 200 gb o asi
aora mis preguntas
¿las caracterisitcas son 2.5pulgadas 5400rpm y menor de 750 gb? no?
cual me consejais ponerme links pa verlo
gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues yo no tengo mucha idea, la verdad, pero en el manual lo explica bien clarito.
Yo lo que tengo es un disco duro externo de 500 GB, pero solo puedes almacenar datos, no puedes instalar ni juegos, ni demos, etc.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
las especificaciones que mencionan son las adecuadas, solo asegurate de ver que la forma del que compres sea similar al que tiene el ps3, para que no tengas problemas al insertarlo. saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
A mi preferiblemente me gusta mas interno porque no tengo espacio y sobre capacidad uno de 160gb esta bien yo creo y por unos 100€ lo tienes en tiendas de informatica.

Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
jazjaja, muy bueno el video. Mu casero, pero lo explica bien. EL tio habla un poco mal, y falta la parte final que tambien es importante......pero bueno. Sirve. Pero mientras tenga garantia, paso.
 
X

xavi18fa

a mi me interesaria poder cojer el disco duro de la ps3 y conectarlo al pc y pasar archivos, pero el pc no lo reconoce, sabeis como hacerlo?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pero mientras tenga garantia, paso.
El cambiar el disco duro interno no te quita la garantía:victoria:
--- [ Añadido ] -----
a mi me interesaria poder cojer el disco duro de la ps3 y conectarlo al pc y pasar archivos, pero el pc no lo reconoce, sabeis como hacerlo?
No puedes hacerlo de momento, a no ser que lo saques y lo conectes a tu pc de sobremesa...
Ahora mismo solo podrías hacerlo con un disco duro externo.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
jeje muy bueno el video entonces es mejor el interno pues con ese vas a poder guardar los juegos en ese y en uno mediante usb no se puede


 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Hola!!ahora mismo acabo yo de cambiar el mio por un toshiba de 120 GB y va perfecto.
Si alguien duda en cambiarlo por la dificultad le animo a que lo haga, porque es muy facil.
Sólo tengo una pega, aunque no es para disco duro XD, no puedo pasar los datos de mi Need For Speed Pro Street al pen drive, dice que esos datos no se pueden copiar, que put....pero bueno, vale la pena.Saludos!
 
Superior