Call of Duty: WWII se presentará la semana que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es complicado que la cosa sea más oficial, la verdad: el próximo 26 de abril, Activision y Sledgehammer presentarán oficialmente Call of Duty: WWII, el rumoreado nuevo juego de la saga que ya no parece necesitar ni de anuncio por parte de la compañía. La web oficial del juego ya existe y es de aquí de donde sale precisamente este anuncio.




El próximo 26 de abril se producirá esta presentación mundial a través de una retransmisión para la que tenéis incluso una cuenta atrás, para aseguraros de que podéis estar presentes cuando se produzca. Aunque por el momento, lógicamente, no se ha dicho de forma explícita, todos los rumores, materiales filtrado y, obviamente, el propio nombre, apuntan a que sería una vuelta a los campos de batalla entre el Eje y los Aliados, es decir, la Segunda Guerra Mundial.

Ha habido un gran clamor por este regreso después de que Battlefield 1 consiguiera ganarse a los jugadores el año pasado e Infinite Warfare no calase tan hondo entre los fans, basando buena parte de sus vuelas en el extra de Modern Warfare Remastered con una de sus ediciones.

Preparad vuestras armas, porque el campo de batalla más famoso del mundo vuelve a llamarnos. Y a la llamada del deber nadie puede negarse.

[ACTUALIZACIÓN] Ya se han filtrado las primeras screenshots totalmente ingame de WWII.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
por fin... aunque battlefield 1 ya me captó como cliente.. mientras cod seguian con su futurismo y saltos órbitales... a ver que tal...
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
cuando tu cod al estilo star wars no supera las ventas del battlefield 1 sale este nuevo cod.
solo falta ver como sale
 
Superior